Tendremos una serie dramática acerca del escándalo de la FIFA

Como ya sabemos el escándalo que hubo en la FIFA, la corrupción que conmociono al mundo del deporte en el año 2.015, será el tema principal de la serie que próximamente la tendremos en Amazon Prime.

El nombre es “El Presidente”, será transmitida por Amazon Prime, es la plataforma que es competencia de Netflix, es una compañía con unos contenidos audiovisuales impresionantes.

Esta plataforma ha tenido la idea de producir sus propios productos, las series que quieren transmitir. Por tal motivo hace dos días han anunciado su próximo proyecto en una serie que sin duda alguna será todo un éxito.

Hasta ahora lo que sabemos es que va a ser una producción mexicana, donde descubriremos los por menores de lo ocurrido en los diferentes casos de corrupción en la FIFA eventos que ocurrieron en el año 2.015.

Todo un escándalo mundial, donde existieron después de muchas investigaciones, se abrió un cofre lleno de casos nunca antes visto, entre algunas cosas sobornos, fraudes cometidos por varios directivos de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol.

Por tales episodios de escándalos unos tras de los otros,  ocurrieron una serie de detenciones por parte de las autoridades suizas, hasta el presidente de la FIFA Joseph Blatter sufrió este tipo de arresto.

Por supuesto una de las cosas que más preocupa a los productores de la serie es la narración de sus actores ya que existen varios idiomas y estilos entonces están en estos momentos buscando aquellos que se adapten a los personajes.

Se va a realizar una trama muy parecida con la realidad, esta nueva ficción de Amazon, partirá desde el personaje del presidente de un club chileno de categoría menor, donde después de varios acontecimientos se verá involucrado en un soborno millonario, por el presidente de la asociación argentina de futbol.

Esta serie estará ambientada en varios lugares del mundo, en Europa, América Latina y en los Estados Unidos. El presidente es el gran protagonista ya que él será la persona que va a realizar una serie de delitos durante la trama.

Será sin duda alguna una serie muy exitosa ya que reflejara ciertos actos de corrupción donde se vio involucrado nuestro deporte rey a nivel mundial.

El equipo que realizara la serie es uno de los más famosos del mundo, la dirección y la producción ejecutiva son muy reconocidas, así que será una de las mejores series creadas en el último tiempo.

En esta serie se mostrara con mucha ironía que en el deporte más aguerrido del mundo también existe actos de corrupción, que es un negocio multimillonario y que estaba dirigido por una mafia.