Tremendo encuentro entre Jamaica y Chile

Las Selecciones Chilenas y Jamaiquinas se verán las caras en un partido amistoso donde se efectuara este domingo 3 de Marzo a las 21:00 horas.

En este partido se definirán muchas cosas, unas de ellas es el pase para el Mundial de Francia. Este va a ser un partidazo donde será catapultado como uno de los más importantes para el futbol profesional femenino.

Nuestra Selección Femenina Chilena continúa con su preparación para dejar muy en alto nuestro país. Esta noche veremos a nuestras jugadoras dando todo por el todo para que el resultado sea favorable al equipo chileno.

El plantel que dirige José Letelier después de haber tenido una derrota de 1-0, viene por la revancha.

Este juego amistoso se realizara el próximo domingo y será transmitido por los canales deportivos Sports Complex, Montego Bay, Jamaica. Donde la Roja intentara por todos los medios en quedarse con la victoria que tanto necesita.

También tendremos esta transmisión por el canal Chileno en su señal básica y HD. Nuestra selección se disputara en el mes de Junio el Mundial de Francia midiéndose a los equipos de Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Si quieres ver los partidos por internet pues ya no es ningún problema ingresando en AS.com podrás ver todos los partidos en directo, todos los amistosos, los diferentes comentarios y declaraciones por parte de sus propios protagonistas.

También podrás ver todos aquellos comentarios que se realizan después de cada partido. Sus experimentados comunicadores sociales expertos en deporte, nos realizaran las conclusiones más acertadas de cada final.

Así que no te lo puedes perder, cada jugada, cada emoción, de nuestro deporte del balón pie. Además de observar a nuestras jugadoras que son las mejores del planeta.

La selección femenina chilena ha entrenado en estos últimos días en Montego Bay, viene por la revancha del juego disputado este jueves en la cual perdió 1-0. Además confirmo este lunes el nuevo juego amistoso para la preparación para la Copa del mundo Francia 2.019

El próximo rival para las chicas de La Roja será Holanda, esta es la séptima en el ranking mundial. Nuestras atletas no han descansado ni un minuto en la preparación para la gran cita mundialista, este partido será ante las campeonas de Europa el martes 9 de Abril.

Estos serán los últimos partidos previos al Mundial que comenzaran el 11 de Junio donde se verán las caras las selecciones de Chile y Suecia. Sus otros equipos rivales se verán con Estados Unidos  el 16 de Junio y con Tailandia el 20 de Junio.