Universidad de Chile perdió ante la Unión Española

Esta vez no le fue muy bien en el partido donde se disputaron la Universidad de Chile con su rival Unión Española, estaba con una seguridad increíble, entrando a la cancha de juego con una con confianza increíble.

Pero en realidad el plantel de la Universidad de Chile se levantó con el pie izquierdo. Pues ese día no le fue nada bien. Nunca fueron protagonistas, se dejaban arrebatar el balón pie de manera sorpresiva por parte de su rival Unión Española.

Este encuentro se realizó en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, donde pudimos observar a estos dos grandes rivales, con un partido que quedara para la historia del futbol profesional chileno.

Esta fue una derrota muy desalentadora, donde la marcación de un 1-2 a favor de la Unión Española, para muchos alegría, para otros una derrota inminente. Este encuentro fue por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Esta vez el equipo de los azules nos mostró un futbol muy pasivo, muy pobre a nuestro parecer y de muy bajo nivel, en cambio el equipo de la Unión Española, dio el todo por el todo para poder ser el equipo victorioso esta vez.

Toda una sorpresa, sus hinchas gritaban de emoción en el estadio Nacional, mucha alegría, muchas emociones.

Pudimos observar a un Matías Rodríguez al minuto 37 con unos pases nunca antes vistos, donde sus hinchas se levantaron de sus asientos con una impresión increíble. Un golazo con un centro de media distancia, impresionante.

Pero la felicidad al equipo azul no le duro mucho debido al colombiano Yulian Mejía se empezó a destacar en la cancha de juego. Este habilidoso volante de la Unión Española en el minuto 72, realiza una jugada magistral, realizando el mega empate con un tremendo zurdazo de casi 30 metros de distancia.

Y luego no se quedaron quietos, se les prendió la chispa al gran plantel de la Unión Española, donde pocos minutos después, el paraguayo Mauro Caballero, le da un pase espectacular al colombiano donde la paridad llego a su fin, dejando sin palabras a 30 mil espectadores.

La victoria se deslumbro en el Estadio Nacional, frente a todos los hinchas, la Unión Española remonto el score con goles de Yulian Mejía y Mauro Caballero

Este partido ya quedo para la historia de nuestro futbol, felicidades para el gran equipo de la Unión Española, colocándose así en un peldaño más para la clasificación. Felicidades.