Ya están a la venta las entradas para la Supercopa

Como ya sabemos los grandes equipos de “Cruzados” y “Árabes”, se verán las caras con un súper partido, este se realizara el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito. Así que no te lo puedes perder.

El gran encuentro entre la Universidad Católica y Palestino, se enfrentaran este sábado, los rivales estarán cara a cara en el Estadio de Viña del Mar, El Sausalito por la Súper Copa 2.019.

En este gran evento deportivo se enfrentara nada más y nada menos que el Campeón Nacional, nos referimos a la Universidad Católica, con el ganador de la Copa de Chile, es el plantel de los árabes Palestino, en la temporada pasada.

La Asociación Nacional de Futbol Profesional, en una rueda de prensa nacional anuncio este lunes el inicio de la venta de las entradas para mayor comodidad de los fanáticos que asistirán las gradas a apoyar a sus equipos.

Estas entradas serán vendidas a través de Punto Ticket, el cual se realizara en dos etapas que se las vamos a señalar a continuación:

  • Primera etapa: es la Preventa, estará incluida para todos los socios y los hinchas de los equipos que se van a enfrentar, esto se realizara a partir del 18 de Marzo a las 15:00 horas hasta el 20 de Marzo finalizando a las 11:59 horas. En este espacio se destinara para la venta el 50% de los asientos del Estadio.
  • Segunda etapa: en esta parte será para el público en general, se realizara a partir del 20 de Marzo a las 12:00 horas donde se publicara para la venta el restante 50% de los asientos del colosal estadio.

Algo muy importante que debemos saber que por persona solamente podrá comprar un máximo de cuatro entradas, resaltando algo muy importante que los niños menores de tres años de edad no pagan entradas y los niños con edad comprendida de los cuatro años hasta los doce años tendrán un precio especial.

A continuación les vamos a presentar los precios de las entradas:

Pacifico A niño $20.000

Pacifico B $35.000

Pacifico B niño $20.000

Andes $15.000

Andes niño $7.000

Galería Cerro $6.000

Galería Cerro niño $4.000

Galería Laguna $6.000

Galería Laguna niño $4.000

El día del partido las puertas del Estadio abrirá sus puerta para el ingreso de los fanáticos será el sábado a las 16:00 horas, así que ya tienes la hora y el precio de las entradas, no hay excusas para que puedan ir a la fiesta del futbol profesional chileno.