Alfredo Arias hizo sus comentarios después del partido

El Director Técnico del equipo de los azules, ha lamentado profundamente la derrota que ha tenido, ya es la segunda estando el equipo a su mando, pero nos comentó que no está decepcionado todavía, vamos a seguir con la frente en alto y nos vamos a levantar, así nos dijo.

Alfredo Arias se sintió mal después de la derrota que tuviera el equipo de los azules, la Universidad de Chile ante su rival eterno de Antofagasta, este partido se desarrolló en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El Director Técnico no solamente nos comentó de la tristeza que lo acobijaba con el desenlace del partido del domingo sino que también nos habló de lo positivo que ha tenido el equipo por tenerlo como entrenador. Destaco la mejoría que ha tenido tras los meses que ha estado allí con los jugadores dando todo por el todo.

Nos dijo de manera definitiva y con una seguridad lo siguiente: “el equipo va a salir de esta, se va a levantar, su plantel tiene excelentes jugadores de futbol. Estos son atletas que han estado en otros equipos y han sido los mejores esto quiere decir que tenemos a los mejores en nuestro club”, agrego el Director Técnico.

El equipo merece mucho más, ya que tiene jugadores de excelencia. El equipo pudo dar más, a veces pasa, este es el mundo del deporte del balón pie, los goles absorbidos fueron por errores individuales. Afirmo el Director Técnico.

Lo único que sí puedo decir que los jugadores están haciendo lo que yo les he enseñado, es un equipo muy organizado y complementado, así se expresó Alfredo Arias, después de la derrota que tuvieron el pasado domingo contra el equipo de Antofagasta con un marcación de 3-1.

También nos comentó lo siguiente:” el análisis después del partido, es que mi equipo de los azules fueron los protagonista durante los primeros 25 minutos del primer tiempo y hasta el tercer gol del equipo de Antofagasta, nosotros merecemos más, el equipo jugo excelente eso si lo puedo decir con mucha propiedad”.

El Director Técnico a través de sus análisis nos dijo que a veces en el deporte rey de nuestro país los resultados no son lo que nos esperamos, cuando se trabaja en el área del arquero, eso afecta de manera psicológica, pero también pudo observar que el equipo de los azules retomo el ritmo del juego y empato transitoriamente el partido.

También nos comentó que sus jugadores hicieron un buen partido, me preocuparon un poco en los últimos minutos del encuentro, nos nublamos y no tuvimos opciones de gol, cambiamos jugadores pero eso no significa que poner más gente de ataque, no te hace atacar más. Agrego.