Chile se iguala ante Paraguay

El gran partido que nos dejó los pelos de punta, el equipo dirigido por Caputto empataron con el rival de Paraguay, quedando en el segundo lugar, tras la culminación con el partido de Argentina y Ecuador.

Nuestra Selección Chilena de la Sub17, protagonizo un tremendo partido ante su contrincante de Paraguay, partido que definió el cierre en el hexagonal final del sudamericano de la categoría.

Cada día estamos más cerca de llevarnos el título del Torneo, así que a ponerse las pilas queridos jugadores, ustedes son el orgullo de nuestro país, adelante muchachos.

Este partido tuvo muchos contratiempos, ya que pudimos ver de todo, muchas infracciones, muchas jugadas que luego pitaban como faltas, pero jamás dejo de estar sumamente interesante, de principio a fin tuvimos mucha emoción.

Este duelo se realizó en Perú, donde estuvimos los fanáticos apoyando a nuestro equipo, jugaron muy bien, no lo podemos negar, pero esta vez no hubo ninguna marcación.

Como pudimos observar en el primer tiempo, la zona de peligro no estuvo tan concurrida, transcurrió los primeros minutos muy tranquilos pero en el minuto 33 Duarte quiso probar con un balonazo ante el meta nacional Fierro, quien estuvo sus reflejos fenomenales ya que el balón lo dirigió al córner.

Luego en el minuto 45, el portero González del el equipo de Paraguay, detuvo un potente tiro del jugador Alexander Aravena, impresionante estuvo tan solo a milímetros de entrar en el arco, pero a la final el destino no fue glorioso.

El primer tiempo transcurrió sin más sorpresas, se fueron al descanso para ponerse las pilas ya que el objetivo pautado por los dos equipos no ha sido para nada exitoso.

En el segundo tiempo toda su fanaticada por parte de ambos planteles esperaba sorpresas, pero llegaron al minuto final sin ninguna marcación, esto se debió por tantas faltas ocurridas en el segundo tiempo.

Así transcurrió el segundo tiempo, no hubo pases que nos emocionaran, terminando así nuestro equipo con 10 unidades en la cima de la tabla, pero por muy debajo del equipo de Argentina, su eterno rival que todavía están en la pelea para lograr uno de los dos el triunfador por el título del certamen.

Con la clasificación de nuestro equipo chileno, se consume la cuarta jornada, todavía tenemos esperanzas en ser los triunfadores del Torneo Sudamericano. A pesar que el equipo argentino fue derrotado ante el equipo ecuatoriano con una marcación final de 4-1, los albicelestes se encuentran en el primer lugar por la diferencia de goles.