Comentarios de Federico Valdes

Como ya sabemos lo que está sucediendo en la junta directiva del club de los Azul Azul, salió a relucir el nombre de Rodrigo Goldberg ya que como hemos visto va a ocupar un lugar muy excelente en el directorio de la concesionaria, de los cuales son los que rigen los destinos de la Universidad de Chile.

Quien alzo la voz apenas llego el “Polaco” a la directiva fue Federico Valdés, el ex presidente de la Universidad de Chile, quien no estuvo de acuerdo por la determinación que está tomando Carlos Héller.

“Es una apuesta riesgosa, ya que el “Polaco”, de quien le tengo mucho aprecio, no ha hecho esto antes, es un riesgo grande. Ojala resulte todo lo que queremos proponer, lo único que me preocupa que no tiene una trayectoria en esto como para poder decir que el resultado está asegurado”. Este es los comentarios de Valdés.

“Siempre las buenas gestiones, son apoyadas siempre por grandes expertos, es lo que necesitan las grandes organizaciones para que así puedan funcionar bien. Por tal motivo el cargo que le van a dar a él requiere de una buena capacidad de gestión”.

El “Quico” también critico al actual plantel de la Universidad de Chile, le falta fuerza y mucha organización, pero esto se va superar, lo que le falta es mucha constancia y dedicación, dice que mentalmente no están fuertes.

Hoy en día los jugadores están pasando por una situación muy difícil, ya que no tienen cabeza, no tienen la confianza suficiente para estar positivos para lograr ganar un partido. Esta en este momento muy frágil el plantel. Salen a la cancha de juego con la convicción que les van a ganar.

Pero desde aquí le damos fuerza a uno de los mejores equipos del futbol profesional chileno, por una mala racha pasamos todos y esta vez le toco a ellos. Pero tienen que tener algo muy pendiente “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, así que para adelante querido equipo, que ahora es cuando hay equipo para rato.

Ustedes siempre han sido el orgullo de nuestro país, así que porque esta vez no les haya ido bien por tantos problemas que han tenido en el club no quiere decir que se acabó el gran equipo de la Universidad de Chile, al contrario vienen momentos de gloria y esta es una dura prueba donde lo están pasando. Animo.