Comentarios de Gustavo Quinteros acerca de Palestino

El gran Director Técnico de la Universidad Católica, en la rueda de presa que se le realizo, hizo una serie de comentarios acerca del equipo donde se debatirán un duela este fin de semana.

“Jugaremos con uno de los equipos más fuerte del futbol chileno”, de esta manera comenzó la entrevista nuestro apreciado Gustavo Quinteros.

El entrenador nos especificó su gran aprecio, valorando así el nivel que tienen sus rivales donde se verán las caras este fin de semana en el Campeonato Nacional. Será un partido que quedara para la historia del futbol profesional chileno.

El entrenador de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, resaltaba en cada momento de la entrevista el nivel que posee el plantel de Los Palestinos. Donde estos rivales se disputaran este fin de semana por la novena del Campeonato Nacional.

El Director Técnico de los cruzados nos dijo lo siguiente: “yo al equipo de Palestino ya lo tengo muy bien estudiado. Es un rival muy fuerte, es uno de los mejores equipos que cuenta hoy en día el futbol profesional chileno. Salió como único protagonista en la Súper copa”.

“Nosotros por nuestra parte seguiremos preparándonos para lo que vamos a enfrentar, no nos van a agarrar de sorpresa, queremos seguir como unos de los primeros en la tabla de clasificaciones, los palestinos también quieren ascender  en la tabla, por tal motivo, tendremos un partido que quedara para la historia del futbol profesional de nuestro país”, agrego el Director Técnico.

Le preguntamos porque no hemos visto en la cancha de juego al jugador Sebastián Sáez y esto fue lo que nos contestó:” ya tenemos a Duvier Riascos y a Diego Valencia que ellos están jugando muy bien. no poseerán las mismas destrezas que Sáez, pero son jugadores de primera categoría”. Agrego.

Como ya sabemos el “Sasha”, estaba haciendo movimientos en el equipo muy resaltantes, donde aprovechaban los jugadores Aued o Puch en la segunda pelota. Esto lo tiene que hacer el jugador que ingrese. Nos aclaró.

Cuando le preguntamos por el jugador Diego Buonanotte, esto fue lo que nos contestó: “este gran jugador se encuentra muy bien en estos momentos futbolísticos, entrena muy bien, aporta buenos frutos al equipo. Lo que si les puedo decir que ahora tenemos que buscar un lugar mejor en el plantel ya que ha dado tanto al plantel que consideramos que puede dar más”. Afirmo.

El partido donde se verán las caras estos grandes monstros del futbol profesional chileno será el sábado a las 15:00 horas de chile en el Estadio Municipal de la Cisterna. Así que no te lo puedes perder.