Comentarios de Mario Salas

Nuestro gran Cacique, el fenomenal Director Técnico, nos relató una serie de comentarios acerca de nuestro futbol profesional, haciendo hincapié a que el nivel del futbol es muy superior que en otros países.

El Director Técnico del equipo de Colo-Colo, el “Cacique analizo todas las participaciones que hemos tenido lo que va del año 2.019, todos los eventos nacionales como internacionales, como lo son La Copa de Libertadores y el Campeonato sudamericano.

Pero al ser entrevistado esto fue lo que nos dijo: “estamos en estos momento entrenando en un terreno muy peligroso, estamos entre los mejores jugadores del mundo”.

Esta semana no ha sido del tono fructífera para los equipos chilenos, en las copas internacionales a que nos referimos. A pesar que los partidos han estado muy buenos, hemos sido protagonistas en el dominio de los juegos. Perdimos en las diferentes copas hasta la fecha.

Pero a pesar de que la suerte no estuvo de nuestra parte, tenemos que reconocer que jugamos como nunca, esto fue lo que nos dijo:” aplaudo la manera en que nuestros jugadores se desenvolvieron en la cancha de juego”.

La participación de nuestros equipos chilenos en la Copa de Libertadores se hizo notar de manera impresionante, este posicionamiento de nuestros equipos se hizo notar de manera sorprendente, recalco el gran Director Técnico.

El equipo de Palestino todavía está en la pelea, veo al plantel de la Universidad Católica a un paso de pasar a la siguiente fase, y la Universidad de Conce se encuentra en su mayor esplendor.

Todos han sido protagonistas, vemos a un Palestino que es uno de los mejores equipos de la Copa de Sudamérica, está dando una gran pelea en el Campeonato. Todos nuestros equipos saben lo que quieren y para donde van.

La demostración de que si se puede se ve plasmada en nuestros equipos, la entereza de que si se puede lo notamos en todo momento, además el protagonismo único de nuestros jugadores, es la razón por la cual  somos tan codiciados a nivel mundial nuestras fichas. Agrego nuestro Director Técnico.

Finalmente agrego: “me da mucho orgullo y gusto ver a los equipos chilenos en competencias internacionales, ya que su desarrollo en la cancha de juego a todos los fanáticos del mundo futbolístico, les encanta  ver.

Nuestros jugadores tienen una formación única, una destreza que solo los entrenadores de nuestro país son capaces de enseñar es como si lo tuvieran en su ADN.