Confesiones de Pedro González

Para nadie es un secreto que el segundo goleador de Primera División en Chile, el jugador Pedro González, es uno de los mejores atletas que tenemos en nuestro país.

Para una entrevista que le hiciéramos al gran jugador nos revelo varios secretos en su profesionalismo como jugador de futbol profesional chileno. Nos manifestó lo siguiente:” siento una gran admiración por el goleador y capitán del equipo de Colo-Colo, ya que está a un paso de superar los 213 goles que conquisto hoy el jefe Técnico del futbol joven en Deportes Valdivia.

Como ya sabernos Pedro González está a punto de quedar en segundo lugar como el máximo goleador de Primera División en Chile, ya que le está pisando los pies el gran jugador, el goleador Esteban Paredes.

“Mientras más cerca este Paredes, más orgullosos nos debemos de sentir todos los chilenos, ya que nos damos cuenta que las nuevas generaciones nos están superando, nosotros vamos dejando una huella imborrable en la historia del futbol profesional chileno.

Lo más seguro que me van a quitar el puesto como el mejor goleador de la historia. Me siento orgulloso de quedar en el segundo lugar ya que nos damos cuenta el esfuerzo que han tenido las nuevas generaciones.

El que hoy es jefe Técnico de las divisiones menores y el Director Técnico del equipo Sub19 de Deportes Valdivia, club en el que se formó. Su historial impecable es uno de los orgullos de nuestro país.

Pedro González, tiene un gran sueño del logro que el Capitán y el goleador del equipo de Colo-Colo, está muy cerca de conseguir el gran puesto como “el mejor goleador de la historia del futbol profesional chileno”.

Desbancar a Francisco Valdés como el mejor artillero del futbol chileno, después de que haya igualado las 215 marcaciones que logro el Chamaco, también legendario futbolista del Director Técnico Mario Salas, el Cacique.

Paredes se refiere diciendo lo siguiente: “para mí es un gran mérito que “Chamaco” y yo hicimos nuestras carreras en Chile. Luego él se fue a México logrando una gran cantidad de goles. Hoy en día nuestros jugadores se forman y entrenan mucho en nuestro país, así logran desempeñar muy bien su trabajo fuera de nuestras fronteras, eso lo notamos todos”, de esta manera se expresó Pedro “Heidy” González.

Nuestros jugadores han sabido llevar en alto nuestro gentilicio y nuestra cultura para otras fronteras, nos sentimos inmensamente orgullosos de tener esta clase de jugadores en nuestros planteles.