De periodista Argentino a presidente de Club Chileno

El comunicador social, el gran periodista que es reconocido a nivel nacional, tomara las riendas de un equipo de la Primera B en nuestro territorio. ¿De quién estamos hablando?

German Paoloski, el periodista argentino, que es muy reconocido a nivel nacional por su trayectoria como un comunicador social con una imparcialidad increíble, será el nuevo presidente del equipo de San Luis de Quillota, el equipo que milita en la Primera B.

Lo increíble del caso que este personaje no vive en Chile, actualmente su residencia se encuentra en Buenos Aires, ya que en estos momentos conduce un programa de televisión en el canal Telefe, otro programa en Fox Sport, también toda su familia se encuentra en la capital.

Sabrina Garciarena, es su actual esposa donde tienen dos pequeños hijos. Este periodista después del dialogo que tuviera con la tercera aclaro ciertos puntos para que después accediera a la petición de ser presidente.

“De verdad me sorprendió la propuesta, me contento mucho que me hayan tomado en cuenta para el proyecto, me entusiasme de manera inmediata, pero le realice varias condiciones”. Agrego el joven periodista.

La condición que ha colocado German para poder asumir el cargo de presidente es que no puede dejar su sitio de residencia ya que tiene un trabajo en Buenos Aires y está muy comprometido con una responsabilidad de conducir varios programas televisivos.

También recalco que no quiere tener un cargo ejecutivo, que les deja ese protocolo al vicepresidente y a la directiva del club. El desea dirigir de la manera más cómoda posible, además, todos nos conocemos y somos grandes amigos.

El horario que desempeña en su trabajo es fuerte, por eso les pide al club que estar presente día a día en el club es un poco difícil, pero la conducción del plantel si lo podía dirigir, desea de todo corazón dar todo lo que está en el para desempeñar lo mejor que pueda esta responsabilidad.

Ya para terminar la entrevista nos dijo lo siguiente: “estoy buscando la manera de estar más tiempo en el club, estar mucho más tiempo con los integrantes, me dedicare más a la planificación y a la comunicación, así será mi tarea en el club”.

También hizo hincapié en algo que es muy importante para el gran periodista, es su familia, “yo le dedico tiempo a los míos, espero que comprendan lo que les quiero decir”.