El Futbol Chileno llega a Argentina

Por primera vez en la historia el gran partido del futbol nacional será transmitido en señal abierta por TNT Sport por primera vez en nuestro país vecino Argentina.

El próximo domingo veremos por primera vez en televisión abierta el gran partido, donde la Universidad Católica tendrá un solo objetivo en las mentes de cada jugador y es el ganar.

Nuestro plantel estará peleando el gran título de la versión del Clásico Universitario, con su gran aliado y rival que es la Universidad de Chile, siendo este último necesitando tan solo tres puntos para que así pueda salir de la mala racha en donde se encuentra.

En la cancha de juego se disputara los goles estos grandes gladiadores, donde se vestirá de fiesta todo el país, sus hinchas nos harán todas sus representaciones con sus bailes y canticos.

Es una gran fiesta que por primera vez en la historia se verá en señal abierta en nuestro vecino país. Este día quedara para la historia del futbol profesional chileno, ya que este gran compromiso será transmitido en vivo para argentina.

Esto ha sucedido ya que CDF, es el dueño de todos los derechos del Campeonato Nacional, llego a un acuerdo con la cadena televisiva TNT Sports, para que pudieran transmitir en vivo todos los acontecimientos que sucedan este domingo en la cancha de juego. Estas señales tenemos que tener en cuenta algo muy importante, ya que son de la misma empresa Turner, por tal motivo será transmitida por estas dos señales.

Esta es una de las metas más importantes que hemos tenido en los últimos tiempos, es abrirles las puertas al fútbol chileno a Sudamérica, con todo lo que está sucediendo en Argentina, con los tres chilenos que son campeones con Racing.

También unos de los motivos más importantes de esta transmisión es que el lazo afectivo y familiar que tienen conectados estos dos países, también la audiencia argentina es muy elevada, ya que cada día se interesa más y más en el fútbol chileno.

Esta transmisión estará con el 100% de CDF, de esta manera los relatos estarán a cargo de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi. Así que no tenemos excusas para dejar de ver este gran duelo entre los grandes del futbol profesional chileno.

El lazo afectivo entre ambas naciones, es una manera de demostrar lo mucho que nos interesa, somos una gran familia futbolística.