Johnny Herrera, lamenta la actuación de los hinchas

Nuestro gran portero del equipo de la Universidad de Chile, se refirió al episodio suscitado en las gradas con los hinchas de su equipo, donde lamento profundamente lo sucedido, expresando lo siguiente: “No sé en realidad cual fue el motivo”.

En una entrevista que se le realizara al gran portero del equipo de  la Universidad de Chile, Johnny Herrera expreso su más profunda tristeza por lo sucedido. Hecho que realizaron un grupo de hinchas en el partido que se realizó donde hubo un empate de 1-1, contra el equipo de la Unión La Calera.

“De verdad no entendí lo que quisieron hacer las personas que se encontraban en la barra, me da mucho pesar porque esas actitudes nos perjudican a todos”. Esta situación que se realizó con esas luces de bengala, que además eso está totalmente prohibido el ingreso de cualquier tipo de fuegos artificiales en los Estadios.

“Nunca entendí, no sé qué quisieron decir nuestra hinchada con ese tipo de espectáculo”. De esta manera lo que buscaron que la concentración por parte del equipo se fuera. Más bien nos perjudico mucho.

En la ciudad de Antofagasta, realizamos una reunión con nuestros hinchas y les expresamos que estas acciones lo que hace es perjudicarnos, nos desconcentramos. Lo más probable es que no nos permitan jugar por un tiempo sin público y esto no está para nada bien.

Nos perjudica de mucha manera, a nadie les gusta jugar sin el ánimo de sus fanáticos. Los hinchas son el complemento perfecto para cualquier equipo, si ustedes van a vernos a nuestros partidos, imagínense como nos sentimos nosotros como jugadores al verlos en el momento que salimos a la cancha de juego, es una emoción indescriptible, agrego el portero.

En ese momento estábamos haciendo un buen partido y cuando vimos estas llamas nos asustamos mucho y `perdimos la concentración, pero igual teníamos que seguir jugando no podíamos distraernos.

Johnny Herrera también nos comentó sobre el partido que se disputara contra su rival de toda la vida Universidad Católica, dijo lo siguiente: “jugar con nuestro compañero de lucha Universidad Católica, para todos nosotros es muy relajante, es un partido de inflexión para nosotros”.

Somos el gran equipo de la Universidad de Chile y vamos con todo, llevando en nuestras mentes el único objetivo que es ganar, vamos a llevar a nuestro equipo a lo más alto posible, sostuvo.