La discusión que se formó en FOX Sport por la contratación de Gabriel Torres en la U

El viernes en la noche en el canal de FOX Sport que dura aproximadamente 90 minutos, se armó tremenda discusión entre los presentes debido a que se encontraban los delanteros de la Universidad de Chile.

Antes de contarles que fue lo que sucedió tenemos que tomar en cuenta algo, la mayoría de los presentes defendió la llegada del centroamericano y lo compararon con los otros delanteros azules.

Uno de las personas más criticadas fue el panameño Gabriel Torres, ya que no ha podido marcar un gol en la temporada. Este gran jugador ha estado en seis encuentros y ha estado a punto de realizar un gol algo siempre sucede.

Por tal motivo este fue uno de los detonantes de la discusión en el programa del canal deportivo. Existieron periodistas que se refirieron al atleta Torres de manera muy dura, uno de ellos fue Rodrigo Valdés.

Este periodista señalo de manera muy directa que es el mayor del equipo de la Universidad de Chile, ya con una edad de 31 años no se ha destacado en ninguna parte.

Pero salieron los demás panelistas a su defensiva y dijeron que cuando Torres se encontraba en el equipo de Huachipato se destacó de manera sorprendente el periodista Vales dijo lo siguiente: “hablemos nada mas de equipos grandes, nos es igual ser un delantero de un gran equipo a ser delantero de un equipo pequeño. Jamás debemos hacer comparaciones entre los equipos porque se nota la gran diferencia”.

También este periodista agrego que le parecía casi que incomprensible como el equipo de la Universidad de Chile despilfarra dinero casi que todos los años. Destaco el caso de Soteldo ya que el club pago en calidad de préstamo el más caro de la historia del futbol profesional chileno.

Agrego lo siguiente; ahora el panameño pagando una cantidad terrible, más de un millón de dólares y entregan de calidad de préstamo a Nicolás Ramírez en parte de pago, terribles comentarios del periodista.

Rodrigo Valdés es un periodista chileno que participa en un programa deportivo en el canal de deportes FOX Sport, donde realiza una serie de reportajes y comentarios acerca del futbol profesional nacional e internacional.

Es un periodista que se concentra en críticas acerca del futbol profesional chileno, llegando a tener ciertas polémicas entre los integrantes de los diferentes clubes del país.