La historia de Palestino

La historia del equipo de Palestino, ha sido un poco diferente a los demás, en cuanto a su trayectoria, aquí te enteraras de muchas cosas que hasta hoy desconoces.

El gran equipo de Palestino de Chile, es el gran contrincante que se verá las caras con el campeón de la Copa, se verán las caras en un duelo único para pasar a la próxima fase del certamen Continental.

En estos últimas semanas ha estado en un sube y baja, pareciera que estuviésemos en una montaña rusa. Desde el año pasado ha estado peleando para así evitar el descenso en el Campeonato chileno, de esta manera pudo llegar a la Copa de Chile, que es un campeonato similar a la Copa Argentina. Pero hoy en día a sus amados hinchas los tiene muy ilusionados. Están viendo una luz al final del túnel.

Ha logrado hasta los momentos dos objetivos muy importantes, quedándose como primera parte con lo justo en la máxima categoría del futbol trasandino y como segunda parte dio la vuelta olímpica luego de casi 41 años al ganarle al Audax Italiano, siendo uno de los clásicos rivales.

Este gran club tuvo sus comienzos en el año 1.920 por un grupo de personas de la colectividad palestina, transformándose en tan solo un año en una de las revelaciones de la Copa Libertadores.

Esta noche nos dará un gran espectáculo en el estadio de Colo-Colo. El equipo cuyo Director Técnico es Ivo Basay, pondrá a mover esa colita a más de un jugador del River para así definir quien avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River el equipo argentino está de segundo en el grupo A, con solamente seis puntos, se encuentra a dos más que nuestro equipo de Palestino, quien será su gran rival hoy a las 18:15 hora de Santiago y a las 19:15 horas de Argentina.

Tenemos que tomar en cuenta que el equipo de Inter de Porto Alegre, posee en su haber 10 unidades, de esta manera ya está clasificado para la próxima ronda. El gran equipo de Alianza Lima se encuentra por su parte en la última posición, con apenas una anotación.

Si llegara a ganar el equipo de River hoy, va a consagrar su pase directo a la final. Si por el contrario existiera un empate o lograra ganarle a Inter, el día 7 de Mayo en el monumental, de esta forma garantizarían el boleto. Ahora bien si lo derrota lo dejaría al borde de la eliminación.

De esta manera el plantel de Palestino visitara a Alianza Lima y con el triunfo ante el equipo que se encuentra débil en estos momentos podría conseguir el boleto.