Las aspiraciones de Rueda

El director Técnico Colombiano Reinaldo Rueda, en la rueda de prensa que le realizaran la semana pasada, donde resalto su principal objetivo como entrenador de la Selección chilena, es llegar a la clasificación para el mundial de Catar en el año 2.022, no importándole lo que ocurra en la Copa de América de Brasil en este año.

El gran Director Técnico nos afirmó que la Copa américa era una meta intermedia para entrar a Catar, pero le tiene sin cuidado ya que para el entrenador no será tan difícil, así aseguro en la rueda de prensa.

El colombiano aseguro de manera contundente, que está profundamente comprometido con toda la dirigencia del club, ya que se ve muy cerca de cumplir con su objetivo. “Estoy dispuesto a cumplir todas las metas planteadas, no los defraudaremos”.

El gran entrenador tiene algo muy presente que nos lo hizo saber en la rueda de prensa y es que él está consciente que lo pueden despedir del club si su actuación en la Copa América no tiene buenos frutos.

La federación chilena de futbol profesional tiene el ojo puesto a este Director Técnico, ya que ha reconocido en más de una ocasión que la actuación en la Copa América debe ser muy protagónica y con excelentes resultados ya que está en juego su puesto en el Mundial.

La Copa América se disputara en Brasil los días 14 de Junio hasta el 7 de Julio. No te puedes perder ni un segundo de estos duelos ya que de ahí se definirá los pases para el encuentro futbolístico más grande del mundo.

Como ya se sabe que las evaluaciones se están realizando en cada partido, pero debemos tener presente que cada día debemos prepararnos más, tenemos que llevar una constante en los entrenamientos para que así podamos resaltar y marcar un pasaje seguro para Catar.

Durante la entrevista donde se realizaron una serie de preguntas acerca de su equipo, le preguntamos por el arquero Claudio Bravo, el que se está recuperando después de una grave lesión, el cual quiere acelerar su proceso para poder estar en la Copa América.

Rueda nos aseguró que es muy gratificante que el gran jugador del Manchester City, se haya integrado a los entrenamientos de su equipo. Dios quiera esté listo para que esté con nosotros en la Copa América, sería un gran honor, así será, tenemos que tener mente positiva que todo se va a lograr.

En estos momentos Rueda está trabajando con casi treinta jugadores que seguramente estarán preparados para el gran Torneo. La Selección Chilena quedo en el grupo C junto a Ecuador, Uruguay y Japón.