Los medios días veremos los Clásicos

El jugador que en estos momentos se encuentra en el Mundial del Vaticano, toda su vida ha sido un fanático del equipo de Colo-Colo. Desde Italia nos da una breve explicación de cuál es la problemática actual con el futbol chileno.

El gran jugador Ignacio Pizarro es el jugador chileno que en este momento se encuentra en la versión 13 del Mundial de Sacerdotes en el Vaticano. La relación que tiene con el futbol es de hace mucho tiempo, el fanatismo entre su familia por el equipo de Colo-Colo.

En una entrevista que le hicimos esto fue lo que nos dijo: “Me gusta el equipo de Colo-Colo, era un fanático. Pero se puso muy caro, además colocan en la tele los partidos clásicos a las 12:00 horas y a esa hora estoy en misa. De esta forma es muy anti cura que han podido hacer el futbol profesional chileno”.

“Hace un tiempo empecé a ver uno que otro equipo, como por ejemplo el Audax Italiano, La Universidad Católica o La Unión Española. Después tuve la gran suerte de ingresa al seminario, pero se me hizo muy difícil salir para ir al estadio”, agrego.

Le realizamos una pregunta: ¿cómo le surgió el fanatismo por el futbol?, respondiéndonos lo siguiente: “mi familia siempre le gusto el futbol profesional, es muy pelotera, mis padres y mis abuelos tienen muchas historias vinculadas a la institución. Mi abuelo tenía un Micro, por tal motivo siempre estuvo metido en el “Chaguito”. Mi padre en algún momento jugo en cadetes de algún club. Como soy el hermano mayor, mi padre siempre me llevaba al estadio a ver los partidos. En el colegio siempre entrene basquetbol, yo siempre jugué pelota”. Agrego.

Ignacio Pizarro, es un futbolista argentino, es oriundo de buenos Aires, nacido el 8 de febrero de 1.990. También conocido por su sobre nombre “Nacho”, es jugador del futbol profesional argentino cuyo desempeño en la cancha de juego es de extremo izquierdo en UNLU.

Es hermano y compañero de equipo de Federico Pizarro. También forma parte de los Gladiadores. Es un destacado en el futbol profesional. Es un fanático de nuestro equipo de Colo-Colo.

El gran Ignacio Pizarro, jugo para su equipo Sédalo UNLU de Argentina hasta que fue llamado por el Citta SantÀngel de Italia donde milita en la actualidad.

Es una de las pocas personas que gracias a su destreza y su ingenio para ser un protagonista en la cancha de juego, ha llegado a Italia, ocupando un puesto único en el equipo antes mencionado.