Marotta aleja a Conte del Inter de Milán

Inter

El Inter comienza a dirigir un poco su rumbo y su objetivo número uno es alcanzar puesto de Champions. Algo que pueden llegar a cumplir sin muchos inconvenientes. Quienes actualmente se encuentran en la tercera plaza de la Seria A. además, tienen una ventaja de cinco puntos con respecto al Milán. A los de Spalletti solo les queda acabar la temporada tal y como están ahora, sin pensar en la próxima campaña. Algo que sí ha hecho Marotta.

Inter

El director general del Inter, en una entrevista a “Rai Radio” ha querido salir al paso de esta información. Donde sitúan a Conte en el banquillo “Nerazzurro” y han reafirmado a Spalletti en el cargo. “Spalletti es un entrenador al que aún le quedan dos años de contrato y que está cumpliendo con los objetivos marcados como lo son los puestos de la Champions. Confiamos en él porque ha demostrado que puede lograr resultados importantes”.

Para Marotta, Conte es un gran entrenador, pero ahora mismo no está en la mente de la dirección deportiva. “Tuve la gran oportunidad de trabajar con él. Es un emblema del profesionalismo y encaja muy bien en cada grupo. Ha conseguido resultados importantes con el Chelsea y la Juventus. Además, lo hizo muy bien con Italia. Es normal que se acerque a diferentes equipos, pero quiere subrayar que nosotros contamos con el trabajo de Spalletti.”