Partido de Chile contra Escocia como verlo

Como ya sabemos, la Selección Chilena Femenina, sigue con los preparativos para la gran reunión del balón pie femenino, el Mundial de Francia. Hoy viernes se enfrentara con el equipo de Escocia en el estadio de Pinatar Arena en Murcia, España.

El plantel que está dirigido por el gran Director Técnico José Letelier quien ha tratado por todos los medios en que su equipo sea protagonista en la cancha de juego.

Últimamente nuestro equipo femenino se enfrentó con el equipo de la Selección de Jamaica donde fue derrotada con marcaciones de 1-0 y 3-2. Pero esta dispuesta entregar todo lo que han aprendido en la cancha de España para lograr el triunfo, su único objetivo ante Escocia.

Este duelo amistoso se va a realizar hoy 5 de Abril a partir de las 14:00 horas, en el estadio de Pintar Arena de la ciudad de Murcia. Nuestro equipo va con todo para demostrar que el equipo chileno es uno de los mejores del mundo.

El gran equipo de La Roja femenina, viene a retomar como es ella, un equipo lleno de victorias, luego de haber tenido una mala racha con el equipo de Jamaica. Pero esto no las ha desanimado para nada, al contrario vienen con todas sus energías positivas, para demostrarles a todos que son el orgullo chileno.

Pero tenemos que hacernos una pregunta muy importante ¿en qué canal se ira a transmitir el partido?, este gran enfrentamiento entre las selecciones será transmitido por el canal Chilevision, en la señal básica y en formato HD.

Los partidos que van a transmitir los partidos del Mundial de Francia serán transmitidos por Letelier, podremos ver los partidos que se disputara nuestra selección contra los equipos de Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

También existe otra opción para ver el partido entre los planteles de Chile y Escocia y es por internet. En AS.com, también podrás ver el gran espectáculo amistoso. Aquí podrás ver minuto a minuto todos los acontecimientos que sucederán en el gran encuentro.

Además las imágenes más inéditas del encuentro, será toda una fiesta taurina en España este gran partido, la cancha de juego se vestirá de colores con las grandes protagonistas de la noche.

La crónica del partido lo veras de principio a fin, sin perderte ni un minuto del encuentro, así que no tienes excusas, para ver a tus grandes jugadoras en acción.