Reinaldo Ruedas recibe a la Selección a Bravo y a Vargas

El famoso Director Técnico de la Selección Chilena, el señor Reinaldo Rueda, hizo unos comentarios que nos dejó a toda la prensa con la boca abierta, comento en Coquimbo Unido que existe la posibilidad de que los grandes jugadores Bravo y Vargas vuelvan al equipo de La Roja.

Rueda, dejo la puerta abierta para estos grandes jugadores, el arquero Claudio Bravo y el gran delantero Eduardo Vargas, ya que son jugadores de primera que no quisiera que se fueran para otro equipo.

El arquero del equipo del Manchester City, que ha sufrido una lesión cuya recuperación ha sido muy larga y tortuosa, el Director técnico ,el colombiano, en una rueda de prensa nos comunicó lo siguiente: “es un tema que lo estamos pensando, porque la llegada de estos grandes jugadores es muy positivo “. Nos relató.

Nuestro entrevistado nos dijo acerca de estos jugadores lo siguiente: “para mí es muy gratificante, me da mucho orgullo saber que el jugador Vargas pueda ser titular, es muy positivo para todos”.

El Director Técnico le ha pedido al Consejo de Presidentes de la ANFP adelantar de manera inmediata el receso del Campeonato Nacional en una semana.

Es una gran solicitud que está realizando por parte de La Roja, a los presidentes de los diferentes clubes para que de esta forma se detenga la liga chilena en la fecha 14 y no el 15, así se recuperara en un lapso de una semana.

Este es el lapso que se perdió en el mes de Enero debido al encuentro del Sudamericano de la Sub20, de esta forma se tendrá más participación de los jugadores que están en los planteles de Chile en la concentración de la Copa América. Fueron las palabras de Rueda.

De esta manera se podrá ir sumando a los jugadores que se encuentran jugando en los clubes de Europa, Argentina y México, a medida que vayan culminando su participación en los diferentes Torneos donde en estos momentos se encuentran jugando.

Nuestros grandes jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas, tienen la gran posibilidad de volver a integrar el grupo del plantel de La Roja, ya que su Director Técnico los espera con los brazos abiertos, es un orgullo que participen en este equipo.

Jugadores que dan la talla en las diferentes canchas donde han participado, sin duda alguna su protagonismo es único.