Se acabo la línea de tres en Universidad de Chile

Alfredo Arias

Universidad de Chile este sábado visitará a Everton de Viña del Mar, en búsqueda de sumar tres puntos que le permitan salir de los últimos lugares de la tabla. cabe recordar que los azules están penúltimos y en su último partido solo igualaron a tres goles frente a Curicó Unido.

Desde que llegó Alfredo Arias, los universitarios no han logrado sumar de tres, y una de las principales críticas ha sido la línea de tres en el fondo, algo que llegará a su final ante Everton. Esto porque el DT venía insistiendo en tener una alineación de tres en defensa, algo que no le ha dado bs resultados.

Pero estos no serían los únicos cambios, ya que en los últimos entrenamientos se ha visto la posibilidad de que un de los jugadores más bajos en rendimiento de la temporada, Rafael Caroca, vuelva a la oncena titular.

Con todos estos cambios, se espera que los azules formen con Herrera en portería, línea de cuatro con Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour, en medio campo se tendrá a Caroca, Martínez y Oroz, mientras que en delantera estará Parra o Ubilla, Benegas y Guerra.