Ahora que sucederá con la UC 

Definitivamente este año es el de la Universidad Católica, desde el primer partido ha sido todo un éxito para este plantel, que supo dedicarse y entrenar como debe ser para lograr todos sus objetivos planteados.

El gran equipo de los cruzados deberá superar a Independiente  del Valle para así poder avanzar a octavos de final de Sudamericana. La ruta la tiene ya definida, este plantel se ha esmerado mucho, ella ya conoce cuál es la ruta a seguir.

Si nuestro equipo de los cruzados logra superar a los Independientes del Valle, el  equipo triunfador se enfrentara con el ganador entre los equipos de Liverpool (URU) y Caracas en los octavos de final.

Estos equipos son grandes rivales, sabemos que nuestro equipo podría tener un desenlace a su favor ya que son equipos que se conocen y sabe de su manejo en la cancha de juego. Para los cuartos de final sería un poco más difícil ya que estos cuatro equipos pueden llegar a estas instancias.

Junto a los equipos Rio negro de Colombia, Independiente de Avellaneda, Universidad Católica de Quito y Melgar, vamos a ver que sucederá  ya que como sabemos el futbol profesional  la suerte solamente lo sabe dios ya que en este deporte ocurren muchas sorpresas inesperadas, esperemos.

Si el equipo de San Carlos de Apoquindo llega a la semi final, posiblemente se enfrentara a estos equipos, podrían ser: Deportivo Cali, Peñarol, Fluminense, Atlético Nacional, Corinthians, Deportivo Lara, Montevideo Wanderers y Cerro Porteño.

En otra parte para la final, vamos a ver a los cuadros brasileños,  los más fuertes que tenemos son: Botafogo y Atlético Mineiro, estos grandes se podrían enfrentar entre ellos en octavos de final.

Ya estamos casi en la recta final de este Campeonato Sudamericano donde hemos podido comernos las uñas más de una vez, con tantas emociones y tantos contratiempos expuestos allí, no debes perderte ni un segundo de lo que sucederá ya que empiezan las ultimas emociones que serán las mejores.

Veremos actuar a los mejores jugadores luchando entre ellos como unos gladiadores en el Coliseo de Roma para lograr el único objetivo que es clasificar y llegar a la gran final para así tener la posibilidad de llevarse la gran Copa del campeonato.

Nuestro plantel de la Universidad Católica tiene una de las más posibles probabilidades de poder clasificar entre todos. Así que para adelante querido equipo que si podemos llegar a la final.

Somos los mejores.