Alexis Sánchez el futbolista más famoso en las redes sociales

El gran delantero, el orgullo chileno en el equipo del Manchester United, se ubica entre los 50 jugadores con más seguidores en sus redes sociales. Tiene fanáticos también a nivel digital.

A pesar que nuestro jugador no se encuentra en estos momentos en sus mejores horas en la cancha de juego, el tocopillano puede tener el gran orgullo de manifestar que es el chileno con más seguidores en las redes sociales.

Esta información nos la facilito la plataforma multimedia dedicada al futbol profesional. Como lo hemos podido observar en el ranking elaborado por Result Sport, el gran atacante de los poderosos “Diablos Rojos”, se ubica en el puesto de los 50 de la lista con 17 millones de fanáticos.

Esta cifra tan espectacular que supera a los seguidores de Arturo Vidal y a Claudio Bravo, quienes están ubicados en la  posición 55 y 116, con 15 y siete millones de seguidores respectivamente.

Esta clasificación virtual está encabezada por el crack del futbol profesional internacional, pues es nada más y nada menos Cristiano Ronaldo quien posee una fanaticada que supera a los 350 millones.

En el segundo puesto tenemos al gran jugador Neymar con 217 millones de visitas de sus fanáticos. Por su lado encontramos a Lionel Messi con 205 millones de visitas. Nada es imposible para estos grandes del futbol.

Existe una tabla de un top de los más destacados, aquí se encuentra Zlatan Ibrahimovic con 68 millones de seguidores y el jugador Colombiano el gran James Rodríguez con 91 millones de personas.

Para nadie es un secreto que las redes sociales hoy en día juegan un papel muy importante en la vida cotidiana de todos nosotros. Sin darnos cuentas ya somos como periodistas ya que entrevistamos a nuestros ídolos.

También podemos estar en contacto con ellos, podemos informarnos constantemente, sin dejar de pasar lo más mínimo. La fanaticada del deporte rey a nivel mundial, puede estar de tú a tú con su jugador de preferencia.

Las noticias del día acerca de todo lo concerniente a la programación de los diferentes Torneos y Campeonatos a nivel mundial, como el horario de los partidos, su cronograma.

Así que no te quedes atrás con la tecnología, ahora mismo te puedes registrar y hacerte fans de tu jugador preferido, puedes hablar con él y saber algo más de su vida, gracias al avance tecnológico que nos arropa día a día.