Alfredo Arias es el único que puede sacar adelante a la U

Como ya sabemos todos la trayectoria del Director Técnico Alfredo Arias es fenomenal, el zaguero del equipo de Wanderers, Ezequiel Luna, ha estado bajo los entrenamientos de este gran entrenador y le dijo a los medios de comunicación que certifica que el trabajo que realiza es muy bueno.

Al jugador Ezequiel Luna, estuvo siendo dirigido por este Director Técnico durante el año 2.016, donde ha ratificado el esmero y la dedicación que le pone este gran entrenador. A la llegada de este entrenador al equipo de la Universidad de Chile, luego se hizo cargo del plantel de Santiago Wanderers.

El gran zaguero es uno de los referentes  ya que tuvo muy buenas experiencias en los entrenamientos y nos dijo que aprendió mucho cuando estuvo en este prestigioso equipo. La vivencia que tuvo fue una de las mejores junto al uruguayo.

Es muy lamentable todo lo que le ha sucedido al equipo de la Universidad de Chile, ya que desde un comienzo ha estado con muchos traspié, la mala racha que desde el comienzo de los Torneos que ha tenido, le puede suceder a cualquiera ya que esto no quiere decir que sea un mal equipo, lo que parece es que no lo han sabido dirigir. Además todos los contratiempos que ha tenido con los despidos y las renuncias en la parte administrativa.

Los problemas que han tenido ciertos jugadores que hasta instancias judiciales, todo esto ha traído consigo que el equipo se distraiga en problemas y no lo han dejado realizar bien sus entrenamientos, pero ya está llegando a su fin.

Después de la movida de mata que ha tenido en la parte directiva, el equipo ha tenido una mejoría muy notoria, lamentablemente no podemos devolver el tiempo para que las cosas hubiesen sido diferente.

Pero lo echo ya está hecho, esto que sirva de experiencia para todos los clubes, estos momentos tan malos en el futbol profesional chileno debemos tomarlo con mucha calma.

Por tal motivo Alfredo Arias está capacitado para sacar al equipo adelante, es una persona que sabe lo que hace, disfruta mucho su trabajo, es exigente ya que como él dice “losa jugadores dan mucho más de lo que se proponen”. En realidad es verdad ya que constancia y perseverancia podemos alcanzar todos los objetivos planteados.

Así que prepárense fanáticos alisten los mejores trajes de colores para que vean a su gran equipo renacer como el ave Fénix, así será.