Colo-Colo supera a la Universidad de Chile

En los últimos días hemos ido recopilando información acerca de la cantidad de seguidores que han ido a ver a sus ídolos a los estadios y hemos observado que se ha disminuido la cantidad de hinchas en el equipo Azul Azul.

Se ha recopilado durante los 10 partidos que se han realizado en el Plan Estadio Seguro, se realizó su habitual balance sobre la cantidad de personas que ingresan en el estadio, sobre todo aquellos fanáticos que van a apoyar a su equipo favorito.

A que no adivinan el resultado. Primeramente tenemos que acotar que la afluencia de espectadores a los estadios es cada día mayor ya que la fanaticada aumenta cada día mas, a dios gracias.

Según los datos recaudados el equipo de Colo-Colo ha reunido en el estadio mas de 130.000 espectadores, en sus juegos como local, sacando una ventaja increíble a su más cercano perseguido.

Por su parte el equipo de la Universidad de Chile se encuentra en la segunda posición logrando una larga distancia al tercer puesto quien lo ocupa la Universidad Católica. Nuestro equipo de los azules suma más de 104.000 seguidores cuyos espectáculos son inigualables.

Por otra parte el equipo de los cruzados se ubica en la tercera parte con una cantidad de seguidores de mas de 55.000, de esta forma sabemos quiénes son los tres más populares de nuestros equipos de futbol profesional de nuestro país.

El equipo de Coquimbo Unido, se encuentra en el cuarto peldaño con una afluencia de su fanaticada de más de 50.000 espectadores.

Sabemos que el alma de los partidos son sus hinchas. Su fanaticada que día a día se concentran para brindarle a su equipo favorito unas energías positivas para que el objetivo planteado sea todo un éxito.

También estamos en lo correcto que además de brindar sus buenas vibras a su equipo, nos brindan un espectáculo único dentro y fuera del estadio. Empezando con las concentraciones en la calle, luego al momento de ingresar al estadio podemos observar a la cantidad de personas que realizan sus propios espectáculos, es fascinante.

Luego al ingresar al estadio y se colocan en el lugar que les corresponde a cada quien, vemos como comienza la gran fiesta del futbol profesional, sus canticos, sus coreografías no tiene nada que enviar a los espectáculos que se realizan en los grandes teatros de las Vegas.

Nuestros hinchas son y serán el alma de la fiesta de nuestro futbol profesional chileno.