Confesiones de Gustavo Quinteros

El Director Técnico del gran equipo de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, ha realizado un análisis de lo ocurrido tras la goleada recibida su equipo en el encuentro con el equipo Independientes del Valle. Este encuentro tuvo su locación en Ecuador.

“Hicimos todo mal. Desde la presión que se le exigía a los jugadores, hasta la actuación de manera individual que realizaba cada jugador”, estas fueron las palabras del Director Técnico.

Tienen que realizar un análisis de lo ocurrido ya que no es posible que un equipo que estaba brillando con luz propia en los partidos nacionales quedara en ridículo frente al Campeonato Sudamericano.

Ante todos, sus hinchas, su fanaticada. Todos a nivel de Sudamérica que se le puede decir al equipo que se fue tan seguro de su triunfo. Sería que se vio sobrado y se confió. Pero esto no puede suceder a estas alturas que nos encontramos en un nivel de desempeño por parte del futbol profesional chileno.

Nuestros equipos se deben esmerar y estudiar esta situación ya que no debe ni puede volver a suceder. Después vienen las lamentaciones por parte de todos. Esto no se puede volver a repetir.

El Director Técnico de la Universidad Católica, ha realizado un análisis de lo ocurridos donde expresa su frustración debido a la súper goleada que recibiera su equipo ante el rival Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Prácticamente da por perdida todo su esfuerzo para una posible clasificación.

“Todo lo hicimos mal, este resultado es el merecido ya que no trabajamos para nada bien”, nos recalcó el Director Técnico.

Acerca de la vuelta Quinteros nos dijo lo siguiente:” Tenemos que ganar el partido, si se llegara a presentar un situación, debemos de estar alertas y actuar, para ver si hacemos algo en el Torneo, pero está muy claro que está muy difícil esta situación, es imposible pasar”. Afirmo el Director Técnico.

“Tenemos ahora a como dé lugar en ganar el próximo encuentro, así se a1-0, debemos concentrarnos para realizar una buena presentación, estamos como asombrados de lo que nos pasó, tenemos que hacer todo lo posible para poder clasificar a la próxima Copa de Libertadores para hacer un mejor papel del que hicimos este año”. Afirmo.

El equipo de la Universidad Católica frente a este Torneo que es internacional nos pareció que fue todo un desastre, no esperábamos tanta desconcentración, tanta confianza que nos los dejo arrancar. Le preguntamos a Quintero que le parecía esta actuación de su equipo en este evento internacional y esto fue lo que nos contestó:” No encuentro la explicación de lo ocurrido, debe ser algo mental, algo que tenemos que agregarle al equipo. De visitante no hicimos ningún partido aceptable”. Finalizo.

Estas fueron las confesiones del Director Técnico Gustavo Quinteros después de la derrota descomunal del equipo que nos representó en el Torneo sudamericano.