Confesiones de Iván Morales

El gran delantero Iván Morales, orgullo de nuestro país, ofreció muchas disculpas por el comentario realizado a los medios de comunicación referente a los comentarios un poco desagradables contra el equipo de la Universidad de Chile.

Este comentario que fue tomado muy mal por parte del club de la Universidad de Chile y de su fanaticada, dijo lo siguiente:” me gustaría mucho ver al equipo en la B al cuadro estudiantil “, este comentario fue de muy desagradable y fue muy criticado por ello.

El volante del equipo de Colo-Colo, ofreció mil disculpas debido al comentario que realizo este martes en la entrevista que le realizaran en una transmisión en vivo, ya que fue un poco duro. Estas palabras no les gusto a las personas que le tienen aprecio al plantel de la Universidad de Chile.

A veces las personas dicen cosas sin querer, creemos que este fue el caso de Iván Morales, por tal motivo pidió disculpas de lo sucedido.

El comentario fue el siguiente: “a todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro rival, sería una vergüenza más para ellos”. Estas fueron las palabras textuales que se refirió el joven deportista en esta semana previo al Superclásico de estos dos grandes rivales.

Para nada les gusto tanto al club como a su fanaticada este tipo de comentarios  ya que esta mala racha le puede haber sucedido a cualquier club. Lo que le está sucediendo al equipo de la Universidad de Chile, no quiere decir que es un mal plantel.

En la vida a veces se nos presenta situaciones difíciles pero los seres humanos somos capaces de solucionar y salir adelante, este es el caso de nuestro gran equipo de la Universidad de Chile. No todo en la vida es de color de rosa, lo importante es que analicemos la situación y sepamos resolver para que no se vuelva a repetir.

Por tal situación que se presentó, el jugador de Iván Morales, se reunió con los jugadores más experimentados del plantel para explicarle el hecho y transmitirles las disculpas necesarias, reconociendo su error.

Por su parte el capitán del equipo Esteban Paredes, realizo unos comentarios acerca de los que dijo Morales en la entrevista, dijo lo siguiente:” Iván se acercó a mí y conversamos acerca de lo sucedido, lo entiendo él es un muchacho muy joven que a veces no saben lo que dicen, pero tiene que aceptar que fue un error, él está muy arrepentido. Son situaciones que a veces se le escapan de las manos 2, dijo el “Cacique”.

“Esto sigue siendo futbol, más allá de las rivalidades que tengan los equipos, uno puede cometer ciertos errores al hacer comentarios fuera de lugar, esto es así, lo importante en este caso es que se retracte y pida disculpas de lo sucedido”, finalizó diciendo Paredes.