Gran partido entre Iquique y la U   

Este fin de semana para la Universidad de Chile fue muy emocionante ya que al fin comenzó para este gran equipo el ascenso en la tabla de posiciones y resultados. Este encuentro ha despertado al león que se encontraba durmiendo.

Este fin de semana ocurrieron muchas cosas interesantes para el futbol profesional chileno ya que hemos visto como el plantel de la Universidad de Chile se está reactivando tras el gran duelo que sostuvo contra el equipo de Deportes Iquique.

A gradas llenas se pudo ver al equipo de la Universidad de Chile dejar el último puesto de la tabla de posiciones, así como lo ven, nuestro gran equipo se despertó del letargo que sufriera desde comienzos de este año 2.019.

Como ya sabemos el club le ha ocurrido de todo, expulsiones de algunos jugadores, lesionados en la cancha de juego, despedidas forzosas por parte de algunos directivos, juicios, etc. Por tal motivo vimos a un equipo descontrolado, desorientado, que cada vez tenía como un trauma de todo lo ocurrido.

Ahora en estos momentos después del Superclásico estamos viendo a un equipo renovado, con convicciones y metas establecidas, donde el poder que ha tenido en años anteriores se les ha despertado. El equipo que adoran sus hinchas y es aclamado a nivel nacional e internacional.

Sabemos que ha sido muy duro verlos en el último lugar para todos, tanto fanáticos como a los miembros del club, pero ahí van, nuestro equipo ganador, ustedes pueden salir adelante y demostrarle a todos de que están echo nuestros grandes jugadores.

Este fin de semana los equipos de la Universidad de Chile se enfrentó a un duelo sin precedentes con el equipo de Deportes Iquique, donde los goles volvieron a aparecer como años anteriores.

En este torneo la Universidad de Chile salió del último lugar de la tabla de posición donde se encontraba, tras la goleada que le propinara al equipo de Deportes Iquique. Una marcación de 4-2 que quedara reseñada en el libro de la historia del futbol profesional de nuestro país.

Ahora la U se ubica en el puesto número decimotercero, por este partido sale de la cueva donde estaba en el último puesto. Comenzó el ascenso del Torneo Nacional con una suma de goles de 12 unidades.

La universidad de Chile volvió al triunfo tras varias fechas con puros puntos negativos a su favor. Esta vez le toco ser derrotado el equipo de Deportes Iquique. Estos grandes goles del equipo azul fueron realizados por los jugadores Gabriel Torres, Nicolás Oroz, Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas.

Mientras que el equipo de Deportes Iquique sus marcaciones las realizo  Matías Donoso. Esta victoria para la Universidad de Chile vienes antes del descanso que habrá en el Torneo Nacional, esto es debido a la Copa América, por tal motivo el club de los azules tendrá un descanso después de un semestre que ha sido toda una controversia.