Herrera queda de suplente

El Director Técnico del equipo de la Universidad de Chile Alfredo Arias, ha sorprendido a todos este jueves en el entrenamiento ya que ha dejado por fuera al arquero Johnny Herrera.

El gran portero quedo por fuera de la oncena titular en el duelo frente a Coquimbo Unido. Todos hemos quedado sorprendido de la decisión del entrenador ya que el jugador ha estado en el equipo como titular desde hace varios años.

“Esta vez me tocó a mí, ahora voy a estar donde me toque estar, no me voy a preocupar por eso, si el Técnico decidió que es mejor que este ahí, pues lo acatare. Soy un jugador más “, dijo el deportista.

“Justa o no la decisión que tomo lo voy a aceptar, no voy a profundizar en las situaciones ni en las responsabilidades. Llevo una larga carrera aquí en este club, más de trece años, esto ya es de bastante peso. Ahora tenemos que trabajar para sacar el equipo adelante, eso es lo que nos interesa”, agrego el portero.

El portero Johnny Herrera por ser el capitán del equipo quiso enviar un mensaje positivo a todos sus compañeros de equipo y a todos sus fanáticos ya que han escrito mucho en las redes sociales expresando su preocupación y el saber, que le expliquen lo sucedido.

“Tenemos como primera medida una meta trazada que es levantar al equipo, nuestro club nos necesita, el tiempo de dios es perfecto y se sabrá en su momento si estuvo bien o mal el haberme removido de mi puesto. Yo siempre he sido el fans número uno de este plantel y hoy me toca apoyar cualquier decisión. Les agradezco a todos por su preocupación ya que me han escrito una cantidad significativa de personas, a ellos muchas gracias, seguiremos en la lucha”.

Johnny Herrera es un futbolista profesional, nacido en Angol, el 9 de mayo de 1.981. su desempeño en la cancha de juego es de guardameta, actualmente milita en el equipo de  la Universidad de Chile de la Primera División .

También integra el equipo de la Selección Chilena, donde su debut fue en el año 2.002, donde se ha conquistados la Copa América del año 2.015 y 2.016.

Herrera hasta los momentos ha sido el jugador que ha obtenido un sinfín de títulos y medallas que lo convierten en el futbolista con más títulos en la historia del club en estos últimos años.