La Juventus está en busca de Alexis Sánchez

El gran equipo de la escuadra de la Vecchia Signora de Italia, uno de los planteles mejores del mundo ya que en su componente se encuentran los deportistas más destacados del mundo, está muy interesado en nuestro jugador Alexis Sánchez y el jugador Mohamed Salah, para que jueguen en el gran equipo.

Los directivos han discutido mucho al respecto y han llegado a la conclusión que si tienen el tridente de Cristiano Ronaldo con Alexis Sánchez y Mohamed Salah, será un trio de lujo ya que harían levantar de sus asientos a más de un fanático con los espectaculares pases.

Pero hoy en día no sabemos cuál será el futuro de Sánchez en el club de Manchester United, ya que el rendimiento a que está acostumbrado, no ha sido posible en este plantel, además el salario ofrecido no es muy alto, por tal motivo, no creemos que en el futuro se quede en este equipo.

Como tiene varias razones para no estar en este equipo, el club de la Juventus ya le tiene el ojo puesto a nuestro jugador, está muy interesado en negociar su fichaje para que integre a este prestigiado club.

“Lo necesitamos para la próxima temporada”, dicen los directivos ya que será una pieza clave en el grupo, por la destreza que tiene estamos muy seguros que no los defraudara.

Hemos oído en rumores de pasillo que también están muy interesados por el jugador egipcio Mohamed Salah ya que completarían el trio que están estudiando, de esta manera convertirían al equipo más fuerte para la próxima temporada de la Champions League, para que de esta manera puedan tener una mejor actuación y no como este año que se quedaron en el puesto de cuartos de final contra Ajax.

Tanto para el chileno como para el egipcio entrar a este gran equipo para ellos es nadar como un pez en el agua ya que ellos han estado en la Serie A en Italia. No será una tarea difícil en cuanto a su adaptación.

Alexis Sánchez estuvo por un periodo de tres años en el equipo de Udinese y el egipcio Muhamed Salah estuvo en los equipos de Fiorentina y Roma, donde la actuación de ambos fue simplemente espectacular.

Sabemos que para estos grandes del futbol profesional no será tarea difícil encontrarse en este equipo donde la exigencia es mucho mayor, ya que estarán con los jugadores que son los mejores del mundo, así que no tenemos que preocuparnos por nada. Felicidades para estos grandes del deporte rey .