La UC eliminada de la Copa Libertadores

El capitán del equipo de la Universidad Católica, ha reconocido que la derrota que obtuvieron ante el Gremio fue justa ya que no se trabajó como se debía y destaco de manera muy concreta que hay que entrenar aún más para destacar en la Copa Sudamericana.

Para la Universidad Católica se le esfumaron los triunfos en la Copa de Libertadores, ya que en el partido donde hubo una derrota inminente ante el equipo de los Gremios los dejaron como las guayaberas, por fuera, de los octavos de final de la competencia entre los clubes más importantes en América. Pero aun así van a poder disputar la Copa Sudamericana, donde se jugaran por décima ocasión.

El Capitán del equipo de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reconoce que le falto más dedicación al equipo para lograr con el objetivo que era el triunfo de la Copa Libertadores.

“Estamos en deuda con los partidos de visita y queremos seguir compitiendo. Pero debemos esmerarnos un poco más para cumplir todos los objetivos que nos planteemos, debemos mejorar un poco”. Así se expresó el Capitán del equipo.

“Tenemos que realizar partidos de visita, de nuestro nivel para que así podamos dar la pelea “, así nos dijo tras la caída con el equipo en Porto Alegre.

También agrego que el partido lo tenían todo controlado hasta el gol que les realizaran, fue un resultado que obviamente les afecto mucho pero tienen que analizar cada jugada para no volver a caer en esos errores y mejorar para seguir adelante.

Tenemos en puerta una de las Copas más codiciada la Copa Sudamericana, donde iremos y esperamos hacer un buen papel, no requerimos sino puro entrenamiento, ya que cada uno de nosotros sabe que es lo que debemos hacer.

El cuadro está plenamente estudiado, entonces no será difícil para nosotros esta clase de encuentros.

El próximo domingo 12 de Mayo, los integrantes del equipo de Gustavo Quinteros se dirigirán hacia El Salvador para visitar al equipo de Cobresal, tras la jornada número 12 del Campeonato Nacional. Este encuentro se desarrollara a las 15:00 horas de Chile en el estadio del Cobre.

Así que debemos asistir y apoyar a nuestros ídolos para que sigamos reforzando los lazos que existen entre los equipos y sus fanaticadas, darle las mejores de las vibras para disfrutar de este grandioso partido.

El Capitán del equipo de la Universidad Católica, tienen en mente el triunfo de la Copa Sudamericana.