La vida de Esteban Paredes

El delantero chileno, nuestro gran Esteban Paredes, va a terminar su carrera en el futbol profesional este próximo diciembre, pero no se quedara sin hacer nada ya que Aníbal Mosa le ha ofrecido un particular cargo.

Después del fallido partido donde estuvo participando el equipo Colo-Colo, donde demostró su confianza en lograr sus objetivos que se le fueron truncado, en no participar en lo que queda de la Copa Sudamericana. Esteban Paredes, ya anuncio que no hay quien lo saque de su idea de retirarse a fin de año.

Aníbal Mosa le ha pedido que se retire de la cancha de juego, en calidad de jugador pero que no se vaya del todo del club, no dejar del todo al equipo que ya es como su casa, así que nos podría dar una sorpresa en seguir en Macul.

Hemos sabido que en los pasillos de la Monumental se oye el sonar de los tambores ya que lo quieren en el club pero en otro cargo, así lo aseguro Aníbal Mosa. El mismo que esta semana hizo cantar en las redes sociales su nombre, ya que ingreso de nuevo a la presidencia.

El empresario ratifico su interés por Esteban Paredes, ofreciéndole otro cargo en el club, diciendo las siguientes palabras: “En una oportunidad le exprese que podía continuar con su carrera en Colo-Colo, pero como gerente deportivo después que tomara la decisión de retirarse de las canchas de juego, participando como jugador. La razón es que es muy querido por su fanaticada ya que ha sido una persona que en su haber ha sido impecable”. Agrego.

“Por mi parte, quisiera que estuviese toda su vida en nuestro club, el plantel que lo formo, esta es y seguirá siendo su casa”, nos dijo el empresario.

Estaban Paredes, le respondió a Mosa por tantos halagos y referencias positivas hacia su persona, con lo siguiente: “para estar en ese cargo hay que estudiar y prepararse mucho y en este momento se encuentra un gerente deportivo con una experiencia intachable como lo es Marcelo Espina, eso lo tenemos que respetar. El en este momento se encuentra en un proceso de aprendizaje y de desarrollo que se lo trasmite a los jugadores. Para mi continuara todavía en su cargo”, se refirió Esteban.

Para nadie es un secreto que Paredes tiene una relación muy estrecha con Aníbal Mosa, aparte de una amistad única, en la parte profesional se la han llevado muy bien. Cuando Mosa dejo de manera sorpresiva a manos de Gabriel Ruiz-Tagle en el año 2.018, el delantero fue el primero en enviarle un mensaje de apoyo incondicional.

Para finalizar Aníbal Mosa siempre le recuerda que no debe  dejar el club, debe seguir en la institución, como él quiera ser un embajador, si quiere entrenar o como ejecutivo, Esteban Paredes es un icono de nuestro equipo grande de Colo-Colo.