Los jugadores que estarán ausentes en la Copa América

Ya faltando tan solo días de la gran apertura del Torneo esperado por todos, vemos como están ya organizando a los jugadores que nos van a representar en esta gran fiesta futbolística, llena de emociones y de gran colorido.

Llevamos varia semana de mucha zozobra y especulaciones acerca de quiénes serán los jugadores que van a ir para Brasil para disputar el gran certamen continental. Se dice mucho, pero en realidad esperemos a ver qué pasa.

Los jugadores que estarán ausentes en la Copa América

Ya en estos momentos se revelo la lista de los 23 jugadores que participaran en Brasil. Uno de ellos es Eduardo Vargas quien encabeza la lista, después de haber estado fuera de diferentes competiciones tras la lesión que tuviera el año pasado. Se dice que viene con todo, a demostrar de que esta hecho este gran jugador.

Nuestra selección ya tiene su nómina establecida. Después de varias semanas de reuniones y discusiones ya se tiene la lista de los jugadores que viajaran a Brasil para disputarse la gran Copa América. Esta es uno de los Torneos más representativos del futbol profesional.

Este fin de semana se revelo de manera oficial quienes serán los jugadores que estarán en nuestra selección. Son 23, esta lista están los convocados por Reinaldo Rueda. Lo que si nos dimos cuenta que los jugadores Claudio Bravo ni Marcelo Díaz no estará presente en las canchas de juego del país carioca.

Los países que estarán presentes en esta fiesta deportiva, ya han revelado con semanas de antelación su nómina, Chile había esperado un poco. Reinaldo Rueda jugo un poco con la expectativa y el misterio que lo caracteriza, para que de esta forma fuera como más emocionante todo lo que iba a revelar.

Además quería que su anuncio no estuviera lleno de críticas por parte de la prensa nacional ya que es muy dura en hacerlo. Para él fue mejor así, mejor las sorpresas y listo.

El colombiano Rueda dejo a todos con la boca abierta con la nómina presentada. Uno de estos acontecimientos ha sido la ausencia de Claudio Bravo, esto ha sido un duro golpe para todos. Ha sido casi que un escándalo para la convocatoria del certamen continental.

También pudimos observar que se encuentran en esta lista Eduardo Vargas, Igor Lichnovsky, Esteban Pavez, Oscar Opazo o Yerko Urra. Estos jugadores para todos han sido una gran sorpresa. Estos deportistas serán los que darán las caras por nuestro país en el bicampeonato en Brasil.

Los grandes ausentes también ha sido toda una controversia, uno de ellos ha sido el Capitán de la generación dorada, quien ha estado presente en las dos últimas Copas América. Es el nombre que más se extraña en esta lista, Claudio Bravo.

Esto es debido a una lesión que tiene que su recuperación ha sido un poco difícil, por tal motivo ha estado inactivo en estos últimos meses de la Temporada. Este ha sido el motivo principal que no lo vemos en la lista de la selección.