Mauro Quiroga, el goleador del Torneo 2.019

Con tan solo contar con 29 años de edad, Mauro Quiroga, es considerado el mejor goleador del Torneo 2.019. En su carrera en el mundo del futbol profesional  este chileno ha sabido formar su currículo de manera impecable.

El joven deportista hoy en día no tiene nada que envidiarle a ningún crack del deporte rey de nuestro país. El atleta del equipo del Curicó Unido, quien es el máximo artillero, hoy festejamos la condecoración que se le va a imponer.

Ser uno de los mejores jugadores del Torneo es una premiación anhelada por todos los jugadores, pero ser el mejor goleador no tiene precio. En el andar del futbol profesional nuestro jugador comenzó desde muy joven a cosechar triunfos, desde la edad de 20 años parte a Europa desde la tercera División de Argentina, después de haber convertido 16 goles con Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay.

Viaja a España específicamente, a las Palmas. Unos años de triunfos en Europa, es conocido a nivel mundial. Hoy en día es el Capitán del equipo que está dirigido por Giovagnoli.

Hoy los grandes equipos se verán las caras en la cancha de juego una vez mas para acrecentar sus registro, vamos a ver que pasara, así que no te puedes perder este gran encuentro, en un duelo que seguramente las gradas estarán llenas de fanáticos para darle buenas vibras a sus jugadores.

En una entrevista que le hiciéramos al grande entre los grandes, esto fue lo que nos dijo:” yo siempre he trabajado para hacer todo lo mejor que puedo, siempre realizo mis actividades pensando siempre en lo colectivo, jamás participo de manera individual. El equipo está en una etapa de evolución, estamos en pleno crecimiento, lo hemos demostrado en cada partido en donde nuestra participación cada día es mejor. En estos momentos yo me encuentro en un nivel de aceptación increíble, ,e siento tranquilo en mi trabajo y en mi parte familiar, estoy contento”. Estas fueron las palabras que nos dijo el gran Mauro Quiroga.

Cuando le preguntamos que le parecía la cantidad de goles que realizo en el Torneo nos respondió lo siguiente: “jamás pensé hacer tantos goles, es un buen numero, esto no es un resultado individual, sino es un trabajo en equipo, sin mis compañeros no hubiera podido lograr nada, esto es un trabajo en equipo”.

Felicitamos a nuestro gran jugador que es orgullo nacional, así son nuestros jugadores con constancia y perseverancia alcanzamos las metas propuestas, nuestra generación de relevo de los grandes del futbol no se queda atrás.