Partido entre Palestino y Zulia

El gran encuentro entre dos rivales eternos Palestino y Zulia, dos equipos que se vieron las caras dando un resultado final de 0-1 a favor de Zulia. Un partido muy emocionante que nos ofreció desde el principio hasta el fin un encuentro lleno de sorpresas y de mucha alegría.

El gran equipo de Zulia es proveniente de Venezuela, específicamente del Estado Zulia, cuyos entrenamientos se han realizado en la capital Maracaibo. Este equipo que ha venido desarrollándose poco a poco, pero con pasos seguros, se ha activado de manera impresionante.

A pesar de todos los contratiempos que están sucediendo en su país Venezuela, este gran equipo no se ha desfallecido, al contrario, sus problemas políticos y sociales que hoy en día está atravesando este país hermano, su equipo ha sabido salir adelante.

Un equipo con mucho guáramo y empeño en salir adelante a pesar de las adversidades, le han dado un poco de alegría a su fanaticada que tanto está sufriendo por la situación de su país.

Estos equipos dijeron presente en la Copa Sudamericana, donde el equipo chileno quedo eliminada de manera casi que inmediata, no pudiendo llegar a los octavos de final. Este jueves será la revancha con el equipo chileno de la Universidad Católica que se enfrentara con el equipo de Independientes del Valle, donde esperamos que realice un buen papel.

Para nadie es un secreto que a los equipos chilenos no les ha ido para nada bien en la Copa  Sudamericana, pudimos observar como el equipo liderado por Daniel  Farías le dio un duro golpe al equipo trasandino.

El comentarista Luis Jiménez  nos dijo lo siguiente:” Esta derrota de los equipos chilenos  cada vez lo vemos más seguido, debemos analizar qué es lo que pasa. El mal momento de los clubes chilenos a nivel internacional es muy lamentable.

Los equipos de la Unión La Calera y la Unión Española, fueron eliminados del Torneo Sudamericanos este martes con unas derrotas muy significativas, esto no puede seguir sucediendo, debemos poner las cartas en el asunto y resolver todos esos inconvenientes que se les ha presentado.

Luis Jiménez también agrego lo siguiente: “Ellos tenían cuatro defensas y cuatro volantes que volvían, eran ocho personas que se encontraban en el área, hicimos de todo, tiros desde fuera del área, jugadas colectivas, etc. Y no se pudo hacer nada. A veces pienso que nos confiamos muchos, creíamos que le podíamos ganar al equipo de Zulia, pero nos equivocamos”. Agrego.

Tras la eliminación del equipo de Palestino en la Copa de Sudamérica, ha sido unas horas en este partido muy amargas para el equipo chileno, ya que tenían muchos proyectos y objetivos planteados que no se podrán desarrollar.

El gran portero de Palestino estuvo muy alerta pero el partido no lo podía hacer solo, el equipo no se vio unido. El partido lo desarrollaron de manera individual y eso no puede ser. Tenemos que analizar cada partido, cada jugada porque han tenido muchas faltas y esto no puede seguir ocurriendo.