Resultados y tablas de posiciones en el Campeonato Nacional Chileno

Como ya sabemos ya estamos casi en la recta final del Torneo Nacional 2.019 y aquí te enseñaremos como vamos en los resultados y las tablas de posiciones de nuestros equipos.

Para comenzar te podemos decir que la Universidad Católica va como líder de los grupos y que el equipo de la Universidad de Chile sigue todavía rezagada en el último lugar de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad le saco una ventaja increíble la Universidad Católica al equipo de Colo-Colo, una goleada que sufriera este fin de semana, sacándole cuatro tantos de ventaja. La Universidad de chile por su parte se mantiene aún como colista de la tabla de resultados del Campeonato del Torneo Nacional.

Por su parte el plantel de Los Cruzados venció al equipo de Cobresal en el norte y sumaron 28 puntos en lo que ha acumulado en el Torneo, vamos muy bien, por tal motivo lograron sacarle una ventaja de cuatro goles al equipo de Colo-Colo que tiene un acumulado de 24 anotaciones.

El club de los Albo se impuso ante el equipo de los árabes con una marcación de 2-1, asegurando de esta manera el segundo lugar de la clasificación del Torneo Nacional.

Por su parte la Universidad de Chile, se igualo con una marcación final en el partido donde se vio las caras con el equipo de Coquimbo Unido en un 1-1, por tal motivo el resultado de la tabla quedaron como los colistas exclusivos del Campeonato de este año con solamente ocho puntos, a uno de Cobresal.

Como todos los años, en el Torneo Nacional, siempre nos dan sorpresas, pareciera una carrera de caballos, siempre los resultados son tan inciertos, comienzan todos iguales desde cero y luego empiezan acumulando puntos en cada enfrentamiento.

Luego se van sumando estos resultados dando como consecuencia una serie de resultados a veces no esperados. Este es el caso de la Universidad de Chile, que es uno de los mejores equipos de la historia del futbol profesional chileno.

En este plantel han salido varios jugadores que en su trayecto de esta carrera del deporte del balón pie, han sabido ser protagonistas en las canchas de juego tanto nacionales como internacionales.

En este año, pues ocurrió algo muy inesperado, nuestro equipo nacional no le ha ido muy bien que digamos. Muchos comentaristas dicen que son el reflejo de la mala administración y el mal manejo en los entrenamientos, esto trajo consigo muchos inconvenientes que les afecto hasta a los jugadores de este prestigioso club.

Aquí te enseñamos la tabla de posiciones:

Deportes Antofagasta 0-1 Huachipato

Deportes Iquique 1-0 Unión La Calera

Curicó Unido 2-1 O`Higgins

Colo-Colo 2-1 Palestino

Everton 0-2 Audax Italiano

Cobresal 0-2 Universidad Católica

Unión Española 1-0 Universidad de Concepción

Universidad de Chile 1-1 Coquimbo Unido