Resumen de los partidos de este fin de semana

Este fin de semana estuvo muy movido con respecto a todo lo sucedido en las canchas de juego. Los duelos entre Colo-Colo y la Universidad de Chile dio como resultado  la variación de la tabla de posiciones.

También observamos al equipo de la Universidad Católica como derrotaron al plantel de Deportes Antofagasta dejándolo sin Director Técnico, por tal motivo, los “Albos” y los “Azules” terminaron igualados en su duelo.

El gran plantel de la Universidad Católica, realizo este fin de semana un súper partido ante el equipo de Deportes Antofagasta. Una goleada sin precedentes, hizo cambiar la tabla de posiciones. La UC en este momento mantiene el liderato del Campeonato Nacional ya que en el duelo termino la marcación de 5-1 sobre su contrincante.

Sus mas cercanos seguidores como lo son Colo-Colo y Unión La Calera volvieron a ceder puntos. Ha sido un fin de semana con muchas sorpresas en el mundo del futbol profesional chileno. Los estadios se vistieron de colores al presenciar tantas emociones juntas, los fanáticos emocionados, todo fue una gran fiesta.

Para el plantel de los “Albos”, realizaron un grandioso empate de 1-1 en el Superclásico, por tal motivo el equipo de la Universidad de Chile abandona el último puesto de la tabla de posiciones. Así es querido equipo, vamos para adelante.

No podemos dejar de nombrar el gran partido del fin de semana, el Superclásico, ya que para todos nosotros aparte de ser una tradición, vimos que están formados nuestros equipos, los más importantes del país.

El partido más llamativo es sin duda alguna el Superclásico número 185, duelo entre la Universidad de Chile y el equipo de Colo-Colo. Los rivales eternos. Esta marcación termino con un formidable empate de 1-1 con las anotaciones de Leandro Benegas y Pablo Mouche, realizado en la cancha del Estadio Nacional, nuestro gran templo deportivo.

A reventar estuvo el estadio Nacional en este gran compromiso que tienen estos dos clubes desde hace muchos años. Familias enteras van al encuentro  de estos dos colosales planteles, una tarde llena de sorpresas y emociones.

Con este resultado, vamos a ver a este equipo de los “Azules”, subir de escalón en la tabla de posiciones, superando de esta manera al equipo de Cobresal con un gol de diferencia, donde perdió frente a Palestino.

Cobresal se encuentra en la zona de descenso, asegurando de esta manera una semana más al Director Técnico, Alfredo Arias,  su participación una semana más.

Por otro lado el equipo de los “Albos”, llegaron a sumar 25 anotaciones, dando como resultado alejándose por seis unidades de la Universidad Católica.