Sporting Cristal vs La Unión Española

Este fue un encuentro que no tenemos palabras de cómo definirlo, este duelo entre los equipos de La Unión Española y el plantel Sporting Cristal de verdad fue todo un desastre, este va a ser el duelo que quedara para el olvido de toda su fanaticada.

Aquí pudimos observar la falta de organización, la falta de coordinación por parte de todos, la falta de ideas y la gran pasividad que vimos no tiene comparación. El plantel dirigido por Fernando Díaz, nos demostró que necesitaría solo de un milagro del cielo para revertir la llave de la Copa Sudamericana.

En este partido el  único protagonista fue Sporting Cristal ya que le paso por encima al equipo de La Unión Española, en la ciudad de Santa Lucia, con una goleada única, su marcación final fue 3-0. La Unión Española nos demostró en la cancha de juego que no fueron para nada preparados, un equipo sin ideas.

El equipo chileno no supo en el transcurso del partido para que servía la pelota, la ida a la segunda fase de la Copa Sudamericana se quedó en el pasado y en estos momentos llegara a Perú prácticamente eliminada, terrible situación.

En este partido pudimos observar desde el primer momento quien tenía la delantera, quien dominaba la cancha de juego. Al equipo chileno le quedo cuesta arriba emparejarse en el partido al equipo peruano.

Apenas en el minuto 6, comenzando el partido, La Unión Española quedaron con la boca abierta por el pase que les propino el cuadro peruano. El jugador Christian Ortiz, realizo un remate desde la media distancia, dando un aviso de manera contundente de cómo iba a estar el encuentro.

Christofer Gonzales fue el jugador que estuvo más despierto ya que toda la defensa hispana no pudo con él, dando como resultado un golpe en la cabeza una primera marcación, dándole así el 1-0 para el cuadro peruano.

Nuestro equipo quiso igualar la marcación a través del jugador Palomeque que por medio de un tiro en la esquina, nos regaló la sorpresa de igualar la marcación. Todo el estadio quedo sorprendido con la jugada.

El deportista Varas, tenía el objetivo muy claro en su mente que era igualar la marcación, así que se fue con todo, dando desde el centro desde la parte izquierda conectando con la cabeza. El portero Álvarez apenas toco el balón rosándolo con los dedos pero el gol fue muy evidente.

Caballero también tuvo una volea que se fue elevada. Por su parte el jugador Cazulo, remato y obligo prácticamente al jugador Diego Sánchez que tuvo una intervención espectacular, por medio del tiro libre de Palacios, jugadas únicas.

Para el segundo tiempo el equipo de La Unión Española, intento varias veces imponerse, pero su apatía y monotonía en la cancha de juego, logro controlar por un momento la situación del partido.

Pero la pasividad como se encontraban, su contrincante le paso el balón por las narices, Ortiz tomo el balón fuera del área y sin ninguna complicación saco un remate al ángulo con el que marco su 2-0 en el minuto 66.