Torneo de la Primera B. Sus resultados

Este fin de semana estuvo cargada de muchas emociones, los encuentros fueron de película. Familias enteras estuvieron en los estadios para observar y apoyar a sus equipos de preferencia. Nuestra fanaticada es única en el mundo ya que se comenta que el fin de semana chile se vistió de fiesta.

No todo sucedió en la Primera ya que en la Primera B el equipo de Cobreloa fue el gran triunfador tras estar en la cima de la tabla de posiciones. Viva nuestros equipos son los mejores.

En la fecha de 13 del Campeonato Nacional, con la Primera B, observamos como estuvo marcado con una victoria sin precedentes  del equipo de Cobreloa frente al duelo que tuviera con su rival de Santiago Wanderers. Los resultados no se dejaron esperar por parte de los loinos, tienen una fecha más asegurada en la cima de la tabla.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de los mineros, con una marcación de 1-0 frente al equipo rival de Barnechea con un gol del jugador Gonzalo Aban. Luego vimos como sucedió la derrota del Decano a manos de Deportes Copiapó con una marcación final de 3-0.

Para cerrar este fin de semana llena de emociones, este sábado el equipo de Puerto Montt se impuso frente a su rival Temuco con una marcación final de 2-1 en el duelo de los sureños. Todo lleno de emociones, así el futbol profesional de nuestro país.

Este domingo no paso invertido ya que vimos como en el partido  entre los equipos de Santiago Morning  y Serena finalizaron con una marcación de 0-0, no hubo goles pero la emoción del partido fue única, estábamos petrificados viendo los pases increíbles por parte de sus jugadores.

El partido entre los rivales de Magallanes y Valdivia estuvo cargado de buenas vibras, con el terminó de la marcación de un 3-2, un partido sin precedentes que quedara plasmado en el libro de la historia del futbol profesional de nuestro país.

El equipo de Rangers de Talca se impuso con un 3-1 ante su rival de San Luis, algo increíble, los fanáticos los acompañaron a gradas llenas, demostrando así que la buena vibra si es necesario trasmitirla en los estadios.

Cerrando este fin de semana llena de alegrías y tristezas, por los triunfos de unos y las derrotas de otros, cierra el partido de Unión San Felipe contra s rival eterno de Ñublense con un empate de 0-0.

Así transcurrió este fin de semana lleno de emociones.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

Resultados fecha 13

Barnechea 0-1 Cobreloa
Santiago Wanderers 0-3 Deportes Copiapó
Santa Cruz 1-0 Melipilla
Puerto Montt 2-1 Deportes Temuco
Santiago Morning 0-0 Deportes La Serena
Deportes Magallanes 3-2 Deportes Valdivia
Rangers 3-1 San Luis
Unión San Felipe 0-0 Ñublense