Un jugador venezolano debuta en el futbol Chileno                  

El jugador venezolano Danny Pérez, debuto en el partido realizado entre los equipos de Huachipato y Antofagasta. El deportista debió esperar en 11 meses para jugar en Primera.

El atleta Danny Pérez, jugador venezolano que se desarrolla en la cancha de juego como delantero quien fue desechado por el club de Colo-Colo, jugara en su primer partido profesional del futbol chileno.

El venezolano quien arribo a nuestro país en el mes de febrero, al equipo de Huachipato, será ahora el titular en un duelo que el conjunto de Talcahuano disputara frente a Deportes Antofagasta en el inicio de la fecha 12 del futbol profesional chileno.

Será el debut de este delantero venezolano en la Primera División Nacional. Anteriormente estuvo en la banca del equipo Audax Italiano en la cuarta fecha y nunca fue considerado por Nicolás Larcamon.

Al plantel de los acerero arribo tras un paso por Colo-Colo muy decepcionante, al club donde llego el año pasado. Después de 11 meses, el jugador venezolano debutara en la Primera División del Futbol Chileno.

Para Héctor Tapia no consideraba a Pérez como un jugador número uno, por tal motivo, nunca conto con él, perjudicándolo de este modo por su inactividad para ingresar a la selección venezolana Sub20 de Venezuela.

Este joven jugador no fue citado al Sudamericano de la categoría que se realizó en Chile. Fue una mala jugada del destino para este prospecto venezolano, quien ahora nos da a demostrar todo lo contrario ya que su destreza en la cancha de juego es muy aceptable.

Esperemos que aproveche al máximo esta oportunidad para demostrarle a más de uno de que esta hecho, es una gran oportunidad.

Danny Marcos Pérez Valdez es un deportista venezolano oriundo de Caracas, nacido el 23 de enero del año 2.000. su desempeño en la cancha de juego es de delantero, actualmente milita en el equipo de Huachipato de la Primera División de Chile.

Las categorías inferiores las realizo en el club de Huachipato y gracias a esta oportunidad que tuvo, participo en el Sudamericano Sub17 en el año 2.017, donde se realizó en nuestro país.

Después Danny Pérez  se fue a su país natal y su ficha fue comprada con el equipo del Deportivo La Guaira. Su trayectoria en realidad ha sido muy corta debido a que es muy joven, además apenas esta comenzado en el futbol profesional.

Le deseamos de todo corazón que en su debut demuestre todo lo que ha aprendido a través de los diferentes clubes por donde ha pasado.