Vidal nos vuelve a sorprender

Arturo Vidal, es uno de los mejores jugadores a nivel mundial, es catalogado como el mejor en la historia del futbol profesional chileno, en su programa “Relatos de Vidal”, nos confesó algo muy importante para todos nosotros.

En su programa, el gran volante hizo como un recorrido por toda sus actuaciones en esta carrera del deporte rey se refirió a su futuro tras su retiro.

Este programa se realizó en la casa del propio deportista en un ambiente súper relajado, alejado de todo lo que lo pudiera estresar, en su casa en Barcelona España, Arturo Vidal converso con su hijo Alonso para el programa que realiza “Relatos de Vidal”, del canal de deportes DIRECTV.

El gran jugador hizo un recorrido de su vida y nos habló un poco de su infancia, los inicios que tuvo en la carrera que hoy en día le debe tantos triunfos, la carrera que desarrollo fuera de sus fronteras en los grandes clubes de Europa y en el momento actual, que hace y que espera en un futuro.

“Ahora si me entro el bicho en la cabeza, cuando llegue el momento de mi retiro quisiera ser entrenador, pero en estos momentos no se si me seguirá gustando el futbol al momento de mi retirada, todavía está en mi mente pero no lo he pensado sinceramente”.

“Veremos qué pasa cuando llegue el momento de mi retirada, también me gusta el mundo de los caballos de carrera, alomejor seré un preparador de caballos”, acoto el gran deportista chileno.

También en su recorrido por la vida hablo un poco de su vida en el colegio, diciendo lo siguiente:” nunca fui un estudiante de buenas notas, mi sueño desde pequeño fue ser un futbolista profesional”.

También hablo un poco por los diferentes clubes que ha pasado,  acerca de Colo-Colo esto fue lo que dijo: “es uno de mis mejores recuerdos ya que gracias a este gran club me forme como futbolista y me hice campeón profesional. Supieran como sufrí cuando perdimos la Copa Sudamericana. En el caso de Leverkusen fue para mí un gran aprendizaje, mucha alegría, aunque trabaje más que los demás en cuanto a la velocidad y fuerza de los alemanes”.

“En Italia aprendí lo táctico y a escuchar a los más grandes, ya que estuve con los mejores del mundo”, agrego.

Arturo Vidal nos confesó que quisiera jugar en las canchas hasta los 40 años , por tal motivo se está cuidando mucho y está entrenando un poco más para poder lograr su sueño, llegar a los 40 jugando con sus compañeros mas jóvenes.