Análisis de Mulera y Laxalt

Seguimos con las grandes sorpresas en el Torneo más esperado por todos, la Copa América Brasil 2.019, es un espectáculo que por meses lo estábamos esperando ya que queríamos ver a las selecciones de cada país, con los mejores jugadores del mundo.

Esta gran fiesta apenas está comenzando y ya nos está dando muchas satisfacciones, por lo menos a nosotros los chilenos. El triunfo de nuestra selección nos ha devuelto la alegría y la confianza a todos los fanáticos.

Esta vez vamos a ver a la selección de Uruguay a enfrentarse esta semana con la selección que fue derrotada ante nuestra selección. Los jugadores uruguayos, específicamente Fernando Muslera y Diego Laxalt, advirtieron que este martes 18 de Junio no será un enfrentamiento tan fácil.

Recordemos que este fin de semana que paso, en el enfrentamiento de Chile contra Japón, donde la escuadra trasandina le realizo una serie de goleada, específicamente 4-0 a los asiáticos. Este equipo japonés no se va a dar por vencido, así que tienen que preparase los uruguayos.

Los grandes jugadores de la selección uruguaya, en una entrevista que le realizaron, advirtieron que no era para nada fácil ganarle a la selección japonesa ya que es un equipo muy completo con jugadores con una destreza en la cancha de juego única.

Además posee un plantel de jugadores que trabajan en otros equipos de la talla del Real Madrid. A pesar que en el encuentro con la selección trasandina, que los resultados fueron muy desalentadores para los asiáticos, debemos estar muy pendiente de este próximo encuentro ya que pueden darnos una sorpresa.

“Sabemos que en estos momentos los resultados pueden ser un poco mentirosos, así que debemos prepararnos porque no se sabe que pueda suceder en el próximo encuentro”, así recalco el jugador guardameta Fernando Muslera en la entrevista que se le realizo después del partido donde participo en el estadio de Porto Alegre.

El arquero analizo el partido contra Japón donde nos indicó lo siguiente:” Japón es un gran equipo, durante el partido observamos mucho como intento muchos goles contra el plantel trasandino, pero le faltó más organización, mas unión en los pases, pero eso ya lo analizaron y lo corrigieron”.

“Si hubiesen tenido un poco más de coordinación, la marcación hubiera sido distinta, pero así son las sorpresas que nos regala el deporte más famoso del mundo”, apunto el arquero de la selección uruguaya.

Ahora la selección asiática se enfrentara con una convicción de ganar, va a demostrarle a todos los equipos americanos y sus fanaticadas, que ellos son grandes y fuertes para enfrentarse a cualquier a de nuestras selecciones.

El lateral izquierdo de la selección uruguaya, Diego Laxalt, coincidió con su compañero de equipo, donde dijo lo siguiente: “que el resultado del partido, no quiere decir el posible desarrollo del evento, ya que solamente es el comienzo de la Copa América. Todavía queda mucho camino, así que a ponerse las pilas todos”, afirmo el guardameta.