Arturo Vidal será titular ante Uruguay a pesar de las dolencias físicas

Una buena noticia se dio a conocer en la última práctica de la selección chilena, en la previa del duelo frente a Uruguay en el Estadio Engenhao en Río de Janeiro, que se llevará a cabo este lunes 24 de junio. Esto porque el jugador del Barcelona, Arturo Vidal, logró entrenar con normalidad a pesar de pequeñas molestias físicas que tenía, por lo que se espera que sea titular frente a los charrúas, partido donde la selección chilena buscará quedarse con el primer lugar del grupo C.

Cabe señalar que a pesar de las dudas que se tenían sobre el estado físico del volante, Rueda, confirmó que Vidal será titular, esto a pesar de que se pensó que podría tener descanso producto de las molestias físicas que venía arrastrando. A esto además se suma que Vidal es uno de los jugadores que está a una tarjeta amarilla de ser suspendido, lo que también hacía pensar en un posible descanso, lo que finalmente fue descartado.

Con esta buena noticia, la única duda que se tiene es respecto a Alexis Sánchez, ya que que tras el partido frente a Ecuador, el jugador confesó tener un esguince que aún le genera molestias, por lo que con Chile ya clasificado a la siguiente ronda, es posible que no sea de la partida, esto ya pensando en el duelo de cuartos de final.