Chile se enfrenta a Japón

En el transcurso del tiempo hemos visto con asombro una cantidad de situaciones que han dejado muy mal parado a los campeones de las últimas ediciones de la Copa América. Han retrocedido de manera impresionante su protagonismo en la cancha de juego.

Sus constantes problemas a nivel técnico hacen que a los jugadores pierdan su concentración, realizando de esta manera unas actuaciones poco alentadoras y beneficiosas para los equipos

Pero gracias al colombiano Reinaldo Rueda, nuestra selección ha mejorado de manera muy notable, tenemos que analizar por qué todo lo que nos ha sucedido en las canchas de juego.

El gran Rey Arturo nos confirmó en una entrevista que le realizamos lo siguiente:” esta vez vamos a demostrar de que somos hechos todos los jugadores de mi selección, verán esta vez como se juega en mi país, el verdadero chile”, palabras que afirman la confianza que si se puede hacer bien las cosas, afirmo.

Este pronóstico con tan buenas palabras, es justo lo que necesita nuestra selección, un derroche de buenas vibras, este jugador que su desarrollo profesional ha sido en el futbol profesional europeo, lanzó una advertencia de lo que sucederá  antes de entrar a escena en el gran torneo intercontinental.

Este lunes se verá las caras los grandes rivales como lo es la selección de Japón contra Chile. Un partido que nadie se podrá perder, será en la ciudad de Sao Paulo, en el estadio de Morubi a las 18 horas.

Nuestra selección está conformada por los mejores jugadores a nivel mundial, los más destacados tenemos al gran Arturo Vidal, Alexis Sánchez, el defensor Gary Medel y el gran arquero admirado por todos Claudio Bravo, un espectáculo digno de ver.

Mi selección posee los mejores entre los mejores, son la columna vertebral de mi equipo ya que son unos jugadores que conforman la “Generación Dorada” de nuestro futbol profesional chileno, serán los responsables de que todo va a salir excelente por parte de nuestro arsenal.

A pesar de que no estaremos en el Mundial de Rusia el año pasado, esto le ha servido a nuestra selección a ponerse las pilas y aprender que si se puede y que constancia y perseverancia todo se logra de manera satisfactoria.

El Rey Arturo nos comentó en la entrevista que le realizamos que una vez sintió en renunciar a la selección, pero más le valió el corazón y su fanaticada que es muy importante para él. “Para mi es lo más importante para una jugador, sus hinchas y por ellos estoy aquí representándolos, así que para adelante, quién dijo miedo”, afirmo.

A sus 32 años de edad, ha demostrado al mundo entero de que los jugadores chilenos dan la talla en cualquier equipo internacional, que se les mide de manera única, tienen muchas aspiraciones. Para finalizar esto fue lo que nos dijo: “Seremos el equipo que nos temerán desde el principio hasta el fin de la competición, vamos con todo”, finalizo.