Eduardo Vargas cambia de representante y levanta sospechas en La Roja

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas hasta antes de la nómina de la selección se encontraba cortado por parte de Reinaldo Rueda, pero con la citación confirmada, su nombre volvió a aparecer bajo la excusa de que la falta de gol, hizo que el técnico colombiano le diera un ‘perdonazo’ al ex jugador de Universidad de Chile.

Y mientras que la falta de gol parecía algo coherente para justificar su regreso a la selección, la noticia de que cambiará de representante para ponerse a disposición de Fernando Felicevich, vuelve a encender las alarmas sobre quién realmente arma las nóminas en la selección chilena.

De esta manera, Fernando Felicevich con esta noticia, se transforma en el representante con más jugadores en la selección chilena, esto luego de manejar las carreras de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Erick Pulgar, Junior Fernándes y José Pedro Fuenzalida. Ademas de pertenecer al grupo que maneja por ejemplo, a Yerko Urra, una de las más grandes sorpresas en la selección.

Este cambio llega cuando se ha sabido el interés del Gremio y Flamengo por el jugador que actualmente se encuentra en Tigres de México, por lo que este anuncio llamó mucho la atención.