El final se acerca, Colombia vs Chile

Ya los días están contados, las horas decisivas, nos queda muchas más sorpresas, lo más inesperado, nos falta lo mejor, la gran final, así que a ponerse las pilas y tener los nervios de acero porque lo que viene es de película.

Las Selecciones de Colombia y Chile se verán las caras en la próxima fase de la Copa América, un encuentro sin precedentes, este duelo tan esperado por toda la fanaticada, así que no te la puedes perder.

El estadio  Arena Corinthians de Sao Paulo, este viernes en la tarde, específicamente a las 6:00 pm hora Colombiana, se medirán a un duelo a muerte las selecciones de Colombia y Chile, en la fase de los cuartos de final del Torneo de la Copa América.

El estadio de vestirá de fiesta ya que la fanaticada de estas selecciones son las mejores, no te puedes perder este gran encuentro. Veremos a nuestros jugadores, los mejores del mundo medirse mano a mano.

La fanaticada los esperara en el estadio para llenarlo de colores, con sus canticos y sus diferentes representaciones que a todos nos dejaran con la boca abierta. Un espectáculo que comienza desde las afueras del recinto, hasta las gradas.

El 28 de Junio se paralizara estas naciones para presenciar el gran duelo de las mejores selecciones que se han presentado en esta competencia.

El gran equipo dirigido por Carlos Quiroz, quienes clasificaron en el Grupo B, con uno de los mejores puntajes y la selección de Reinaldo Rueda, quienes fueron los segundos del Grupo C, con seis unidades, tras dos victorias y una derrota.

Les contaremos que este duelo será el cuarto en la historia del futbol profesional de Sudamérica, donde se encontraran estas selecciones en la cancha de juego para disputarse una fase final del campeonato continental.

Por parte del equipo de la selección de vallenato, jamás ha pasado a la siguiente ronda, ya que lo ha derrotado el equipo trasandino en los encuentros, 3 derrotas y 1 empate, vamos a ver qué sucede esta vez.

Aquí te vamos a realizar un pequeño recuentro de las cuatro participaciones de estas selecciones en las finales de la Copa América.

1.- 1.987: En esta ocasión, estas dos selecciones se ven las caras por primera vez, en una fase final de la Copa América, la cual se realizó en Argentina. Este duelo se realizó el 8 de julio en el Estadio Olímpico de Córdoba. El gran partido finaliza sus 90 minutos reglamentarios de juego con un empate, por tal motivo se van al tiempo suplementario. El triunfo es para la selección chilena donde termina la marcación de 2-1.

2.- 1.991: En esta ocasión la Copa América se realizó en nuestro país, este encuentro se fue el 17 de julio en el Estadio Nacional, donde termino la marcación en un empate de 1-1.

3.- 1.999: la Copa América se desarrolló esta vez en Paraguay, esta vez fue el 11 de julio, en el Estadio Feliciano Cáceres.

4.- 2.016: Este encuentro se realizó en el centenario 2.016. Estas grandes selecciones se enfrentaron en la semifinal, en los cuartos de final. Se realizó el 22 de Junio en el estadio Soldier Field de Chicago.