El partido entre la Universidad de Chile y los Rangers

Esta vez pudimos observar a los grandes rivales enfrentándose cara a cara por la Copa de Chile. Es uno de los encuentros más esperados por todos, dando un resultado final de un empate de 1-1.

Hemos visto al equipo de la Universidad de Chile igualarse solo en la vuelta de la segunda fase del Torneo de la Copa de Chile ante si rival, el equipo de los Rangers, un partido muy emocionante de principio a fin.

El plantel dirigido por el señor Alfredo Arias demostró una vez más que si se puede superar los obstáculos que se nos presenten en la vida, el gran equipo de la Universidad de Chile es ejemplo vivo de eso.

A pesar de todo lo que le ha ocurrido en este primer semestre del año, vemos a un equipo que se está transformando en lo positivo, todos los contratiempos los está superando poco a poco pero con pasos seguros.

La Universidad de Chile comenzó este año con el pie izquierdo, derrotas tras derrotas, cada vez más difícil sus ascensos. Estaban muy desmotivados ya que existieron problemas internos que hacía que sus jugadores se distrajeran en la cancha de juego. Trabajaban sin coordinación.

Ahora vemos que se están superando, vemos al equipo que por años nos deleita en cada partido, al entrar en las canchas de juego, los estadio se llenan de luz ya que sus jugadores brillan con luz propia.

Y qué decir de su fanaticada, el más importante y concurrido de nuestro país. Cuando juega la Universidad de Chile los hinchas comienzan con su preparación ya que sus espectáculos comienzan desde la fila para ingresar a los estadios y en las gradas con sus espectáculos son de admirar.

El equipo de la Universidad de Chile, dirigido por Alfredo Arias, ha tenido una victoria de ida y un pobre 1-1 en la vuelta le dieron la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile de este año.

El partido transcurrió de manera muy tranquila en los primeros minutos, observamos al equipo que estaba de visita comenzar con una intensidad única, siendo el protagonista de la cancha en los primeros minutos.

En el minuto 4, vimos como el equipo de los Rangers anota el primer gol del encuentro. El pase de Luna para Cubillos, donde el jugador centra para Michael Ríos. Luego el volante se sacó a Echeverría con un remate único y de esta manera se marca el primer tanto de la noche.

El plantel de los Rangers se mantuvo en el ritmo y antes de los 10 minutos realizaron otros pases, donde la Universidad de Chile se encontraba como ausente. El arquero de la U estuvo muy pendiente ya que lo estaban acosando en todo momento pero el objetivo del equipo de los Rangers no tuvo ningún éxito.

El empate por parte de la Universidad de Chile se realizó en el minuto 67, tras el cabezazo de Ubilla. Un gol impresionante.