En la Copa de Chile 2.019, Colo-Colo tiene un nuevo rival

Ya estamos al tanto que se realizó el sorteo de la siguiente fase del torneo de la Copa Chile 2.019. Los albos se van a enfrentar con Barnechea. También sabemos que el resultado arrojo que la Universidad de Chile deberá esperar al ganador para el gran duelo Temuco-Huachipato.

Este viernes que paso nos hemos dado cuenta de los resultados que arrojó el sorteo de los octavos de final de la Copa Chile, obteniendo como resultado unos encuentros únicos con mucha expectativas ya que se enfrentaran equipos muy aguerridos y dispuestos a ganar a costa de lo que sea.

Estos encuentros estarán llenos de muchas emociones, ya quedo conformado los grupos, ahora veremos los enfrentamientos tan deseamos por todos. Estas grandes competencias veremos sus desarrollos después de la Copa América.

Aún faltan una serie de partidos para definir al ganador, también vemos como el plantel de Palestino está a punto de salir de la clasificación, esto es debido a la sanción que sufriera al no incluir a dos jugadores de la Sub21 en el partido ocurrido contra  su rival Santiago Morning.

Así que de esta manera quedo conformado los grupos de los octavos de final, quienes se enfrentaran para lograr pasar a la siguiente fase, estos estarán conformados de la siguiente manera:

Colo-Colo vs Barnechea

La Calera vs Ñublense

Audax Italiano vs San Felipe

Universidad de Chile vs el ganador del encuentro entre Temuco y Huachipato

Deportes Iquique vs el ganador del encuentro de Cobresal  y Vallenar

Valdivia vs el ganador del encuentro entre la Unión Española y Melipilla

O`Higgins vs ganador de Trasandino contra Everton

Palestino vs ganador entre la Universidad Católica y la Serena

Todos estos equipos se enfrentaran y el resultado de estos encuentros dará como resultado, quienes irán a los cuartos de final. De esta manera lograremos apreciar quien será el ganador de la Copa Chile 2.019.

Estos grandes encuentros que estarán llenos de una Adrenalina impresionante. Sus fanáticos los acompañaran en el desenvolvimiento de los partidos. Estaremos apoyando a nuestros equipos, sin duda alguna.

Este torneo se reanudará luego que pase el gran torneo de la Copa América Brasil 2.019, donde nuestra selección dijo presente, esperando que realicen un buen papel y nos traigan de nuevo tan anhelada Copa.

Así que no te puedes perder ni un segundo de toda esta fiesta del fútbol profesional. Te invitamos que sigas a todas las selecciones para ver el resultado que tanto deseamos.