La exagerada goleada de Chile ante Japón

El encuentro entre estos dos grandes del futbol profesional mundial, fue espectacular. Vimos a los planteles enfrentarse cara a cara en el estadio de Morumbi en Sao Paulo, donde pudimos observar a unos gladiadores enfrentándose y una hinchada increíble.

Desde el principio nos pudimos dar cuenta que desde el comienzo del partido el protagonismo de los chilenos resalto de manera impresionante, se concentraron de tal manera que la marcación en cero no se dejó esperar.

Los grandes goles de Pulgar, Vargas y Alexis Sánchez, demostraron una vez más de que están hechos los jugadores trasandinos. A pesar que no podemos negar que los asiáticos realizaron un buen trabajo.

Este encuentro le dejo una marcación final de 4-0 a favor de Chile colocándola de este modo en el primer lugar del Grupo C junto a Uruguay. Nuestro plantel ya está preparándonos para el próximo encuentro.

Nuestra selección dio la talla y demostró una vez más que somos grandes. Nuestros jugadores son y serán siempre los más temibles, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Comenzamos con el pie derecho en este gran Torneo de la Copa América.

Este lunes nuestro plantel comenzó con el pie derecho ya que el encuentro nos ha dejado una satisfacción increíble, ver al plantel de todos los chilenos representarnos de esta manera, es un orgullo muy grande. Viva nuestra selección.

En el primer tiempo con el gol de cabezazo de Erick Pulgar dejo impactado a más de uno. En el segundo tiempo, de entradita con el golazo de Eduardo Vargas anota el segundo tanto, donde definió el triunfo de los andinos. Luego el gran Alexis Sánchez y el propio Vargas aumentaron la marcación en la final del partido, dando como resultado final 4-0, nada mal.

Ha sido un merecido triunfo, después de tantos contratiempos sufridos en el futbol profesional chileno. En el día de hoy nos sentimos muy contentos y orgullosos de nuestro plantel.

Por parte de la escuadra Japonesa, su trabajo fue excelente pero no llego a conectar ni un tanto, pero no hay que escatimar su labor, estuvieron geniales. Su plantel posee jugadores de la talla mundial, así que no se desanimen y sigan para adelante, apenas está empezando el Torneo.

Todavía falta un poco más de precisión, nuestros defensores deben estar un poco mas alertas ya que vienen partidos muy decididos y debemos estar muy preparados para ello. Tener nuestro objetivo muy claro, que es llevarnos la Copa América para la casa.

El equipo japonés siempre estuvo pendiente para aprovechar cualquier error que sufriera el equipo trasandino, estuvieron a punto de igualar en el primer tiempo pero este objetivo no se logró a cabalidad.