La experiencia de Japón en la Copa América

Como ya sabemos ayer fue el gran encuentro de los dos grandes equipos, la selección chilena y el equipo invitado, la selección de Japón. El partido no apto para cardiacos ya que se vivieron experiencias únicas.

Después del gran partido se realizaron varias entrevistas y una de ella fue la que se le realizo al jugador de la selección de Japón “Kubo”. En ella le preguntamos varias cosas acerca de lo ocurrido en el encuentro de estas dos selecciones.

Para el gran jugador del Real de Madrid, quien desde hace muy poco tiempo su fichaje fue negociado a este club europeo, nos dijo que se encontraba muy triste por el resultado obtenido tras la derrota tan fuerte contra el equipo chileno.

El gran atacante de la selección japonesa de futbol profesional Takefusa Kubo, nos afirmó que después de la derrota sufrida por el encuentro ante su rival la selección chilena, integrantes del Grupo C de la Copa América, que lo ocurrido ha sido un golpe muy duro.

Este joven jugador, que es titular ante el equipo trasandino, se mostró muy decepcionado por esta derrota tan inesperada para él. Ahora espera que los partidos que vienen venga la revancha.

De manera muy triste y con las ganas de que la entrevista fueran otras preguntas nos dijo lo siguiente: “Perdimos de una manera terrible, esta marcación final de 4-0 a favor de la selección chilena, para nosotros ha sido una derrota demasiado fuerte”, esto fue lo que nos relató en los camerinos del Estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, donde se realizó el gran encuentro entre estas dos selecciones tan importantes en la Copa América.

Como pudimos observar en todo el partido, este joven asiático en ningún momento se quedó quieto en la cancha de juego, su deseo de realizar aunque sea un tanto se le notaba a leguas, pero no hubo coordinación por parte de todo el plantel japonés y por tal motivo tuvieron un final poco alentador.

Kubo, es el jugador más joven del equipo asiático, donde demostró en la cancha de juego su destreza con el balón y una agilidad única. Lamento mucho el no haber contribuido más en el partido.

La selección japonesa después de veinte años y  en su segunda participación en la Copa América, su debut fue muy poco alentador. “Pude hacer muchas cosas, pero no llegue a marcar y eso me hace sentir muy mal, pero no importe tenemos que seguir adelante”, esta fue la opinión que le dio a los medios de comunicación que estaban presente en los camerinos del estadio Morumbi en Sao Paulo.

Para este deportista, lo veremos en la próxima temporada en el Castilla, el equipo filial del Real Madrid, aquí le demostrara al mundo de que esta hecho este joven jugador. Para este chico será entonces la revancha después de la derrota tan fuerte que sufriera en el partido con el equipo liderado por el colombiano Reinaldo Ruedas, cuya actuación con ese plantel único.